Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Fotos 4ª Campeonato Madrid Pista Eléctricos

Una vez más hemos disfrutado este pasado fin de semana de una mañana de carreras muy entretenida, destacando el inmejorable ambiente entre los pilotos presentes, que hacen aún mayores las ganas de que llegue la siguiente carrera. Esta vez las inscripciones han bajado un poco, pero hay que destacar que se está incorporando gente nueva con ganas de introducirse en esta limpia categoría.
    Solo puedo poner unas pocas fotos, ya que me quedé sin pilas. A ver si los que hicisteis fotos colgais las vuestras.

Los "CHICOS DE PARLA " un grupo cada vez más numeroso.

Debía usar esta carrocería, pero preferí usar el Alfa de siempre, ya habrá días menos apretados para probarla.

Así tuvo que acabar el coche de Joya tras unpequeño percance.

Junto a los touring pudimos ver un touring 1/12 con 4 elementos con el que se tuvo que pelear Felix Moreno en su primera carrera.

El "conejito volador" :D Victor cada vez más rápido.

Cerrada lucha entre Gonzo y Marco Fantini.[/list]
    PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas las fotos.

¿Al final sólo fue un 1/12? ¿No fue superjuanmita?

:D
    Dejando el hobby temporalmente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y qué tal el pequeño 1/12 frente a los 1/10??? me mata la curiosidad!!!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Juanma le ha entrado la fiebre de los barcos veleros y estaba en el charco, que luego me he enterado que acabó en gayumbos en medio del lago :D El otro que iba a ir es Jose Vone que no se por qué no fué al final. Le he puesto falta
    Bueno, la verdad es que es dificil de decir como iba el coche, ya que no tenía muy buena puesta a punto y para esta carrera se lo prestó mi socio a Felix que suficiente tuvo con llevarlo por la pista. La verdad es que anda algo menos que los 1/10, pero hubiera estado bién haber visto el de Jose que va por railes y tiene más experiencia con este coche.
    A vosotros dos os he puesto falta también, aunque se que Sito tenía carrera de su categoría favorita y le perdono.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tienes toda la razón Pablo, mi coche va espectacular, y además lo llevo con gomas de 40 con dibujo y no se mueve.Ahora a toro pasado me digo a mi mismo que tenía que haber ido, te llamaré más tarde para que me cuentes...Me cachis en la mar salada...
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed