Carrera TT vallecas 16 Octubre,casi imposible
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera TT vallecas 16 Octubre,casi imposible

Bueno,al que le pueda interesar,el circuito de vallecas esta totalmente inpracticable,hoy mismo el 70% del circuito era agua y el resto barro,y eso que de camino a casa a vuelto a caer agua de lo lindo.
    Entre el agua que ha caido y lo mal que estaba el terreno se ha quedado echo una puta mierda,porque con tantos agujeros que tenia esto se veia venir;pero bueno,mientras que el de Bromodel siga diciendo que ve el circuito bien pues a joderse.
    Me pasare el sabado a echarle un vistazo a ver si mejora,ya os dire lo que sea.
    La parte que peor esta para el que lo conozca es la recta de boxes que esta totalmente inundada,hasta el doble salto,por la parte de las curvas,no la del salto pequeñito.El resto tambien esta lleno de charcos importantes.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Cuando digo que el 70% es agua,no exagero,charcos en los que solol veriamos el aleron del coche,j.Que desastre.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok compi y an kitado la competicion no ? la traspasaran a la semana q viene o q aran pero me imagino q no llovera mas j aver si se seca

pd : nos an jodido la carrera

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Digo yo que ahora al menos lo arreglara porque sino menudo cafre. Que verguenza de verdad haberle echo unas fotillos para ver lo maravilloso que estaba ... :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se si la anularanimagino que si,solo hay que ver el terreno,ufff.
    He pensado lo de las fotillos,pero iva dando un paseo con la mujer y el niño y no llevaba la camara,yo lo he visto fatal,pero segun me piraba pa casa ha caido una que el otro 30% del circuito que aun no era charco se ha debido de inundar.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno compis la carrera luego llamo a bromodel aver q pasa

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta cancelada al final???Te a comentado algo de arreglarlo??

UN saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni idea compi aver si mañana llamo aver pero si mañana y pasado no lluebe alomejor si hay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por top_mugen
    ni idea compi aver si mañana llamo aver pero si mañana y pasado no lluebe alomejor si hay
    Pues hoy no ha llovido y el circuito esta exactamente igual de encharcado que ayer.
    A mi juicio lo que deberian de hacer es hacer unos surcos para que se fuese el agua para luego repararlos,asi al menos tendria arreglo,pero vamos,que o ocrre un milagro o el domingo nos quedamos sin correr.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aver si hay suerte
    je

saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed