Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CIRCUITO DE VALLEKAS,¿ NOS COMPRAMOS UNAS LANCHITAS RC?

PROPONGO HACER UN ESCRITO CON LAS FIRMAS DE TODOS LOS SOCIOS PARA QUE ARREGUEN EL CIRCUITO. SI QUEREIS MANDARME UN CORREO A MI DIRECCION O SI LO CREEIS MEJOR LOS COLGAMOS EN ESTE POST Y NOS PONEMOS DE ACUERDO PARA HACER UNA PROPUESTA ANTES DE FIN DE AÑO. TIEMPO DE RENOVACION DE CUOTA Y PORQUE NO, DE NEGOCIACION. ISIDRO.NOGALES@GMAIL.COM
    Caster PRO 1/8 TT----NOVAROSSI-P5X
    Tamiya Nitro Blaster 1/10TT
    LEGANÉS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buena iniciativa,pero vamos,que el menda se pira pa fuencarral,y como yo al menos 6 o 7 socios mas que yo sepa,esto es lo que pasa cuando no se cumplen con las obligaciones.
    Que alguien deberia decirle a este señor de Bromodel que no todo es ganar dinero,y que a este paso en enero va a tener 4 gatos y con suerte le toca dar explicaciones a la junta del distrito de vallecas.
    Yo ya vi ciertas cosas en la ultima carrera que no me gustaron,favoritismos a su gente,atrasar una salida para que uno de los suyos o amigo o lo que fuese pudiese poner el coche a punto,mientras que otro pidio lo mismo y se le nego,en fin,que paso del circuito,y mira que me gusta el trazado y lo tengo al laito de casa,pero bueno.
    Me repatea haber tenido que pagar 40 euros por usar el circuito los meses de septiembre a diciembre,cuando la cuota anual es de 80 euros.
    Me mosquea que no se pudiese pagar dicha cuota con tarjeta y si se pudieses pagar otras cosas.
    Lo dicho,el año que viene no pagare en vallecas,y si puedo desde luego pienso ir cuando vaya algun amiguete o incluso hacerme una copia de la llave,a ver que tal sienta que te engañen,que creo que es lo que esta gente hace con nosotros.
    Y pa colmo tienes que pagar 12 euros por carrera,joder,que paguen los no socios ****,y total,ese dinero pa que es??,desde luego pa arreglar el circuito no.
    Un saludo:
    KKTURBO

P.D:Si puedo me ire pasando esta semana a echarle un vistazo al arrozal,porque antes era patatal,pero ahora podemos sembrar arroz sin problemas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso igual que tu, vivo en leganes y me pilla un poco lejos fuencarral, de hecho me ha pasado lo mismo que a ti 40 euros hasta diciembre, no me apunte en julio por las vacaciones pero por lo visto me hubiese salido igual o mas barato. aunque nos cambiemos creo que tenemos que hacer algo para no siga asi el circuito. entre todos podemos hacer fuerza y mandar algo al responsable del ayuntamiento o del distrito
    LEGANÉS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me piro pa fuenca yo tambien con mi compi kkturbo

1 q arreglen todo el circuito baches ....
    2 el tio se queda cn las pelas y no se va a gastar nada

osea q no se q podemos acer compis

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe quien es el responsable del distrito?
    LEGANÉS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sera la junta municipal de vallecas,que esta en el paseo de federico garcia lorca.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final creeo q si hay carrera si hoi no lluebe ni mañana ni el domingo hay carrera creeo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues acabod e pasar por el circuito y creo que han estao intentando sacar agua con un cepillo,al menos el cepillo estaba.
    Pero vamos,que sigue lleno de charcos,unos pocos menos,pero vamos,que ni loco meto mi coche en ese embarcadero.
    Dudo mucho que el circuito este en condiciones para el domingo,salvo que entendamos que acabar con el coche destrozao y lleno de barro sea estar en condiciones.
    Mañana si puedo le echo otro vistazo.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues creeo q mañana lo van a arreglar q van a kitar el agua y a meter tierra nueva

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si es verdad q meten tierra nueva, a lo mejor si dejan el circuito adsequible m animo a correr la proxima pero segun esta ahora paso de competir. Respecto a lo de las firmas me parece muy buena idea, ya que pa dos circuitos que hay en madrid no mola q uno este asi. Y si hace falta cambiar de presidente administrador etc pues se cambia.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed