TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT
Página 1 de 136 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1359
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TODO SOBRE VALLECAS , Circuito TT

entrada de bomberos a vk je como deve estar el circuito joder como pa ir mañana

saludos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha pasadooo!!!!!!!???????

, valla tela, como esta el circuito....

Salu2
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja pero no habiais dicho que lo habia arreglado??? Buaaa que fantoche el tio este mirar en que estado lamentable esta el circuito con unos charcos que cabe el coche entero de su profundidad (esta comprobado) por cierto todo estaba lleno de lombrizes ... al estilo PATATAR 100%
    Estas dos desde arriba del podium:

Estas desde la zona de boxes:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar las dos ultimas bien el charco de final de recta impresionante .... y sigue lloviendo con fuerza asi que mañana estara muuucho peor :? :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves tio x eso decia lo de los bomberos si me lo imaginaba esto es una verguenza pero bueno

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre,ya ante la lluvia no se puede hacer nada,pero una cosa no quita la otra,al menos este es el primer domingo en unos meses que he podido levantarme algo mas tarde,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1 cosa- el circuito esta asi x los agujeros q tiene
    2- "" - tiene el salto picado mas de uno se da
    3- " " - el menda no se gasta ni un duro en arreglarlo

saludos

pd: averte ido a getefe a rodarle kkturbo ejje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por supuesto que ante la lluvia no se puede hacer nada pero no creo que los demas circuitos esten asi, que estaran mojados y encharcados pero es que este .... al tener esos pedazos de boquetes .... tiene lagunas dentro ... tambien me fije que habia como serrin en algunas zonas 8O echa tierra y no serrin .... :roll: , asi que nada el año que viene se van a hacer socios los dos amigotes y ya .Entre todos los socios que hay no me digas que un domingo no puede decir venga pago el material pero hay que venir a ayudar ....

Un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente el problema es que el suelo tiene muchisimos agujeros,y a la que caen 4 gotas pues a tomar por culo,una cosa es correr con barro,que hasta lo haria y otra ya es mojarlo,y eso si que no.
    En la carrera del domingo pasado echaron serrin en los puntos donde quedaba agua,y tierra que sacaron de las zonas de "cesped" pa echar en otros,lo de los saltos es una mierda,el pequeño tienes que pillarlo por los lados o cojerlo parado por el centro,el grande pues mas de lo mismo,todo es cuestion de voluntad,y este señor no la tienea mi desde luego no me imortaria que fuesemos todos un dia a adecentar el circuito,podriamos sacar el agua entre todos y que pasaran una maquina para alisar el terreno,digo yo que quedaria mejor,pero me jode que este señor pase de todo y sobre todo de nosotros,como pa ir a echar una mano,ggrrrr.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A este circuito le hace falta un lavado de cara urgente o acabaran por cerrarlo,una lastima.La torre de pilotos sin tejado,los muros sin apenas proteccion,etc etc.

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no soy quien para opinar, ya que el mio es de pista, pero he ido varias veces a la tienda de este señor, y la verdad, se me han quitado las ganas de volver, si tienes dudas apenas te ayuda, lo unico que le importa es venderte cosas, yo poko mas ire por su tienda y eso si es que vuelvo a ir , que va a ser que no....

Saludos.....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Página 1 de 136 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc vallecas

circuito tt vallecas

circuiti rc vallecas precio

circuito vallecas rc

asociacion vallecas coches radiocontrol

circuito tt vallecas facebook

precios circuito rc vallekas

precio circuito de vallecas

horario de carreras circuito rc vallecas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed