Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ARREGLAR CIRCUITO DE VK,VOLUNTARIOS PAL SABADO MAÑANA URGENT

Bueno chavales,pues no se vosotros,pero yo tengo un mono de cojones,asi que podriamos intentar sacar el agua de los charcos un dia de entre semana pa ver si con suerte podemos correr el fin de semana.
    Yo lo tengo complicado,y el unico dia que podria seria el jueves,ya que mañana me piro a Toledo,a no ser que quedasemos temprano y le metiesemos mano,aunque sea pa sacar el agua,lo mismo con suerte llueve poco o nada esta semana y se seca un poquillo pal fin de semana.
    Eso,a ver que opinais,que yo ya estoy desesperado,y con esto de no poder rodar me paso el dia limpiando el coche que tengo los plasticos desgastados.
    Hoy me pasare a echar un vistazo al circuito a ver todo el agua que tiene,yo creo que sacando el agua y sin llover podemos pasar un buen dia el domingo en vallecas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:A ver si me acuerdo de llevarme la camara y le hago unas fotillos,asi de paso miro si hubiese cepillos o me llevo alguno del curro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te apollo ernesto pero el tiempo no , le podemos kitar el agua y echar serrin q se nos avecina la competicion y no emos practicado ni nada

salidos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo por mi vale cuando querais :D

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero eso si necesitamos serrin , y 1 pala pa kitar el agua eske tio yo kiero entrenar q luego llega el dia de la competicion y estamos todos en pañales xq ese mismo dia lo arreglan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi vale, yo ayudo, pero cepillos y algo mas para poder hacerlo en condiciones. Eso si NO PONGO NI UN DURO!!!! Decid dia y hora y alli estare cuando querais
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero hay 1 problema como kitamos el agua y kien compra las palas pa kitarlo yo puedo conseguir algo pero palas no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podemos quedar el sabado x la tarde si kereis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo encantado de arrimar el hombro claro, pero lo que no arrimo mas es el bolsillo se puede pedir al de bromodel que compre unos cepillos unas palas y algo de serrin y si hubiera tierra tapabamos los agujeros, pero claro tal y como es el tio ni con esas y yo paso de pagar nada bastante se paga la cuota al año pa que luego no hagan ni mierda no creeis???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el agua lo podemos empujar con cepillos de barrendero hacia el cesped o fuera del circuito, y los agujeros taparlos con tierra un poco humeda asi alisaremos un poco la pista yo no entiendo mucho la verdad pero me imagino que con cualquier cosa que agamos quedaría mas decente no????
    COCHES: HYPER 7 TQ, TOP PHOTON
    CIRCUITO: PARACUELLOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e quedamos el sabado x la tarde kkturbo si me vienes a recojer mejo , gracias de todas maneras

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como arreglar un circuito de coches rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed