Pista en Rivas Vaciamadrid
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pista en Rivas Vaciamadrid

Wenas tardes a todos. Debido a el problema con el que andamos algunos de la zona sur de tener los circuitos bastante lejos, y casi todos fuera de la linea de metro, propongo una solución.
    En Rivas Vaciamadrid (rivas pueblo, no urbanizaciones) tenemos un aparcamiento que usamos cada fin de semana para poner a prueba allí nuestras máquinas. La cosa es que ese aparcamiento está siempre vacío, y raramente se encuentra algun coche aparcado allí. Está todo asfaltado y crear allí una pista no sería complicado ni caro. Con un poco de tacto, siendo muchos y exponiendole razones al ayuntamiento, es probable que nos deje dedicar ese sitio para crear una pista. Lo que es más, el espacio es tan suficiente que se podría "partir" el aparcamiento en dos, dejando algo de espacio para que si algun coche quiere aparcar pueda hacerlo, y el resto para la pista. Es sólo un proyecto, pero creo que a más de uno nos gustaría poder hacerlo. Uno sólo no podemos, pero sí entre muchos. ¿Qué opinais? Si alguien quiere fotos, poned una dirección donde la pueda enviar, que yo no se como adjuntarlas aquí. Saludos a todos!!!!
    Thunder Tiger ssr 2 marchas
    Thunder Tiger pro 15
    Carrocería citroen xsara
    Emisora ace 2 canales
    [url]www.raulmerlin.tk[/url]
    Canal: 27.145 y 26.995

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy de acuerdo pero ¿donde esta ese aparcamiento? ademas si esta tambien se puede pintar con tiza o con una pintura de esta mala y barata, temporalmente has ver si se consigue algo, si necesitas apoyo avisa con un correo.

un saludo
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo suelo quedar con otros 4 y somos de arganada y rivas. solemos quedar en Vicalvaro. Tienes mi apoyo y su pongo que del resto tambien. Dime por favor donde esta ese parking. La idea de pintar el circuito provisional con pintura es muy buena idea, contar conmigo. Le comentare al resto tu propuesta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Está... a ver como os explico... En Rivas Vaciamadrid, al final de la "calle del Cisne", al lado del polideportivo. Alguien k pueda colgar la foto, k me diga su mail y se la envio pa k la cuelgue. Muxisimas gracias a todos. Muy buena idea eso de la pintura si... Saludos!!![/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy uno de los amigos de v3. Mandame las fotos moralitosARROBAgmail.com y las pongo en el foro.
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un parking del polideportivo? uno que esta mas abajo que el otro? Si es ese, he estado y creo recordar que tenia una rejilla que cruza todo el parking y estorba bastante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, es cierto, pero ocupa la mitad a lo largo (yo estrelle mi coche por culpa de saltarme las baterias de los servos al cogerla). La pista se puede hacer que no coja la rejilla. Además, si se prepara, podemos poner algo encima y evitarlo, o directamente, si nos conceden permiso para acondicionar todo el sitio, quitarla por donde pase el circuito. Además, sería de alyuda para hacer salidas para el agua en la pista. Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad conmigo para echar un cable en lo que sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada pero no se si lo de pintar el parking y luego pedirle al ayuntamiento que nos ceda el sitio puede que no sea muy buena idea .... puede que al ayuntamiento no le parezca bien que hayamos pintarrajeado una zona publica y encima le pedimos que nos la deje .... no se si me explico ....
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto yo soy amigo de v3 moralitos y jmcf , soy de rivas urb
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed