DUDAS SOBRE FUENCARRAL
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS SOBRE FUENCARRAL

Hola,pues eso,que el año que viene me piro pa fuencarral lo mas seguro y tenia algunas dudas.
    Tienes que pagar licencia AECAR,hay 3 tipos,a que tipo de competiciones equivale cada una??.
    Hay que pagar en las competiciones??
    En estos dias de lluvia,el circuito tiene charcos o es solo barro?.
    Una cosa,hay alguna posibilidad de correr de aqui a fin de año,a ver si alguien puede orientarme,es que en la pagina del club no se me aclara ninguna duda.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale,resuelta la duda del precio de las carreras,ahora me quedan als demas,

Miembro Senior
    Fotos
    145
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que pagar la licencia de aecar, en caso de lluvia no se puede rodar para no estropear el circuito.
    Por cada carrera hay que pagar 10€ aparte de la cuota trimestral, y por lo general el finde antes de la carrera tampoco se puede rodar porque arreglan el circuito para el siguiente finde.
    Lijadas power!!!!!
    Ciudad: Madrid
    Serpent 710 + JP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias otalien,pero una cosita,si llueve tal que hoy,digamos que cuanto tardaria en ser practicable???.
    Tambien es una putada,osea que si llueve no se puede rodar hasta que este seco??.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Joe,pos podian arreglar el circuito tal que el lunes pa no joder el domingo anterior a una carrera,no?.Gracias de nuevo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el no rodar cuando esta embarrado es mas por sentido comun que por otra cosa, no te van a impedir rodar, pero se jode el circuito mucho.

Si llueve bastante pues entre q se secan los charcos y la tierra se endurece un poco una semana 10 dias minimo tarda en estar un poco decente. Sobre todo en la recta principal debido a la situacion del circuito el agua del parque que hay enfrente acaba ahi, por lo q los charcos q se forman detras de la meseta son wapos.

Esto al menos cuando yo era socio hra un año, ahora no se si habran hecho algo para solucionar ese problema.

Le gente, ademas de correr con los cochecitos, trabaja, por lo q aprobechan los dias libres para arreglar en la medida de lo posible el circuito. Contrataran a gente, pero vamos si lo arreglan xq no suede rodar, y si no lo arreglan xq no lo arreglan...
    Tamiya TRF 417 / Speed Passion
    Serpent 120L / LRP

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pirate,

"Le gente, ademas de correr con los cochecitos, trabaja, por lo q aprobechan los dias libres para arreglar en la medida de lo posible el circuito. Contrataran a gente, pero vamos si lo arreglan xq no suede rodar, y si no lo arreglan xq no lo arreglan..."

Sencillamente estoy preguntando,no se quien se encarga de arreglar el circuito ni nada,y prefiero que lo arreglen evidentemente,pero tenia la duda de porque se hacia el domingo anterior a una carreranada mas.
    Pero vamos,que si son unos 10 dias pa poder usarlo despues de que llueva me parece cojonudo,pero es el de vallecas,que si nadie lo toca despues de llover puedes tirarte 3 meses con los charcos por todo el circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay un chico q esta contratado para mantenerlo decente.
    Cuando lo arreglan en serio pa carreras suele estar cerrado una semana para poder adecentarlo entre varios, pero vamos ni compracion con vallecas, te lo aseguro.

sule drenar bastante bien, pero es inevitable cuando se satura de agua q este mas de 1 semana impracticable.
    Saludos
    Serpent 120L / LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ,es que como vallecas no hay nada,.
    Bueno,pues pa enero me piro pa fuencarral,que al menos podamos rodar mas agusto,porque ahora mismo esta encharcado VK y como no saquen el agua nos olvidamos hasta enero por lo menos,siempre que no llueva,jej.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Y mira que me jode,que lo tengo al laito de casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye 1 pregunta alguien de fuecarral no podria invitar 1 dia x ejemplo este domingo es pa probarle y ver kt es y eso asi kkturbo y yo nos decidimos

gracias

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, tendreis q hablar con el presidente o con algun socio conocido q os invite, no creo q haya problema
    Serpent 120L / LRP

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

cochecillos fuencarral

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed