Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Regional Madrid'06 1:10TC 1:12 (pista eléctricos)

Hola a todos y antes de nada feliz navidad. Abro este post para informaros que me ha llegado una carta del club CAPA citando a todos los socios a una asamblea general extraordinaria. En el dorso de dicha carta aparece el calendario de pruebas previstas para el 2006 entre las que se incluyen 4 pruebas de pista eléctricos que serán confirmadas en la asamblea. Las pruebas serán:
    - 26 Marzo 2006: Regional CAPA
    - 11 Junio 2006: Regional CAPA
    - 2 Julio 2006: Regional ARCA
    - 15 Octubre 2006: Regional ARCA
    Como ya muchos sabéis se estaba pensando en hacer un regional en Madrid que incluyera los circuitos de ARCA, CAPA y CRAEM. Independientemente de que luego CRAEM haga un social de stock como el de este año que tanto éxito ha tenido. Por cierto, mis felicitaciones a los ganadores, Alberto Cano y Pablo Olea, y como no a los organizadores y demás pilotos que hacen que esto sea posible.

Bien, la cuestión que uno se plantea es: Si este calendario es el que se pretendía como Regional de Madrid, ¿por qué se ha excluido a CRAEM? Según parece dicen que por el deterioro del circuito. O simplemente se trata de un social al que se unen 2 de los 3 cicuitos en Madrid ¿einh? y se hará por otro lado el regional que se pretendía con los tres circuitos.

Feliz navidad a todos y no se atraganten con los polvorones y el turrón.

Agustín Treceño.
    TC: Team Losi JRX-S
    ESC: LRP Sphere
    Motor: LRP Vector
    Radio: Spektrum DX3
    ---
    Socio 202 CRAEM (Club de Radiocontrol y Automodelismo Eléctrico de Madrid)
    Socio 192 CAPA (Club de Automodelismo de Parla)

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agustin, FELIZ NAVIDAD.
    Creo que todavia no están las fechas de CRAEM, porque se deben de marcar junto con el Club para ver las disponibles, ya que al margen del Regional citado, este Club tambien organizamos el de TT Electrico y habria que dejar fechas para el social de motores stock (Creo, como socio que soy, pero lo decicirá la Junta Directiva).
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Agustin el Campeónde 1/12 es Eduardo Griño "Duduworks", Alberto Cano ganó la ultima carrera.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Agustín, en ningún momento se excluye al club Craem de nada, ni mucho menos.

Las fechas como bien apuntas son las que se adaptaron entre el club Arca y Capa lo cual no resulto nada fácil, debido a que son dos de los clubes con mas socios y que mas categorías practican. El club Craem ya tiene conocimiento de este acuerdo y que puede unirse al campeonato organizando otras dos pruebas en sus instalaciones. Por lo que se de alguno de los socios creo que van a unirse al el, lo que sin duda es una gran noticia, pero como bien dice Luis ellos tienen que cuadrar el regional de TT y el campeonato de touring que vienen organizando los últimos años.

Un saludo y feliz Navidad
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Genial, entonces vamos a tener unas cuantas pruebas de eléctricos para la temporada que viene. Si lo he entendido bien, por un lado 6 pruebas del regional de Madrid (2 en ARCA, 2 en CAPA y 2 en CRAEM) y por otro el campeonato de stock (imagino que otras 5 o 6 pruebas) que se viene organizando todos los años a manos de CRAEM. Luis gracias por la aclaración (y perdona Dudu, que ya te estaba bajando un puesto en el podio). Y Alberto, me alegra saber que los 3 clubes están al corriente. Un saludo navideño,

Agustín T.

PD: Por cierto, si a álguien le entra el mono de echar unas carreras. Mañana por la mañana iremos a la Elipa a "echar unas pilas". A ver si Papá Noel nos deja algo de material. :wink:
    ---

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si mañana esta abierto, ya que hoy estaba todo muy cerrado, lo mismo me acercare por alli, todo depende de a que hora me acuste hoy,Je..

Un saludo y Feliz Navidad...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, nosotros hemos quedado a las 10.30h para tomar el cafelito. Si estuviera cerrado podemos ir a CAPA que tiene horario continuo :wink: Un saludo,

Agustín T.
    ---

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Agustin, al final no me he acercado, anoche trasnoche demasiado,Je...

Estaba la elipa abierta???

Un saludo..
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas. Pues esta mañana tempranito, nos hemos acercado a la Elipa peeero... cerrado a cal y canto. Así que nos hemos ido a CAPA y hemos pasado una mañana estupenda comiendo un poco de turrón entre cambio y cambio de baterías.

Por cierto, por allí se corría el rumor (por parte de la dirección) de que CRAEM no participaría en el campeonato entre ARCA y CAPA. No sé por qué me daba la impresión de que había un cierto resquemor. Ya les he puesto yo al día de que Alberto C. Maestre me dijo ayer que los tres clubes están al corriente de todo.

Supongo que yo iré a la reunión del día 8 como socio de CAPA. Si queréis que informe de algo como socio de CRAEM no tenéis más que decirlo. Un saludo,

Agus.
    ---

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días

Agustín, como podéis leer todos en mis anteriores post, yo la información que tengo sobre la intención o no de participar del club CRAEM en el regional, es a través de alguno de sus socios.
    Lo que no se es si será o no fiable la información, pero a mi me lo pareció, y espero que al final se animen a entrar y disfrutar todos de los tres circuitos.

Un saludo y feliz entrada de año.
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed