Gente de Navalcarnero o alrededores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Navalcarnero o alrededores

Hola a todos, estoy empezando en este mundillo y quería saber si hay gente de Navalcarnero o de los alrededores que les guste el tema del TT, y donde suelen ir a correr con sus coches por aqui cerca.
    ¿Hay algún circuito por esta zona?, o correis en escampados?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con jcmsx3 un tio muy majo de navalcarnero.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SOY DE NAVALCARNERO, PERO SOLO CORRO EN PISTA Y VOY AL KINEOLIS, SOLO A LAS DE ABAJO Q LA DE ARRIBA HUELE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola richydini, soy amigo de Jcmsx3, y como dice rubenrc, es de Navalcarnero. Mañana cuando le vea, le comentaré lo de este post para que te conteste él, aunque él corre con touring de 1/10, y que yo sepa no tiene ningún TT.

Si te animas, pásate mañana domingo por la mañana por el circuito del Club CAMSUR (en el Parque Oeste, entre el IKEA y el Alcampo) y hablas con la gente del Club, que seguro que alguno te comenta algo sobre dónde poder correr con tu TT, además de darte consejos ahora que empiezas.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, yo no sabía que en Parque Oeste teníais un circuito de touring, esta bien saberlo porque asi un día me acerco y veo como vais en las carreras.
    Y si alguien se entera de un circuito de TT por aquí cerca, estaría bien saberlo.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)