Gente de Navalcarnero o alrededores
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de Navalcarnero o alrededores

Hola a todos, estoy empezando en este mundillo y quería saber si hay gente de Navalcarnero o de los alrededores que les guste el tema del TT, y donde suelen ir a correr con sus coches por aqui cerca.
    ¿Hay algún circuito por esta zona?, o correis en escampados?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    habla con jcmsx3 un tio muy majo de navalcarnero.saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO SOY DE NAVALCARNERO, PERO SOLO CORRO EN PISTA Y VOY AL KINEOLIS, SOLO A LAS DE ABAJO Q LA DE ARRIBA HUELE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola richydini, soy amigo de Jcmsx3, y como dice rubenrc, es de Navalcarnero. Mañana cuando le vea, le comentaré lo de este post para que te conteste él, aunque él corre con touring de 1/10, y que yo sepa no tiene ningún TT.

Si te animas, pásate mañana domingo por la mañana por el circuito del Club CAMSUR (en el Parque Oeste, entre el IKEA y el Alcampo) y hablas con la gente del Club, que seguro que alguno te comenta algo sobre dónde poder correr con tu TT, además de darte consejos ahora que empiezas.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, yo no sabía que en Parque Oeste teníais un circuito de touring, esta bien saberlo porque asi un día me acerco y veo como vais en las carreras.
    Y si alguien se entera de un circuito de TT por aquí cerca, estaría bien saberlo.

Saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasa paisanooooooo, tio que tal , como ya te han dicho soy "del pueblo" y efectivamente corro en pista y de que manera , sobre lo que preguntas de circuitos de TT no tengo ni idea pero si quieres pregunto por ahí ver que me dicen y si quieres te puedo poner en contacto con nada mas y nada menos que el campeon de España de 1/8 TT 2004 2005 al cual tengo el gusto de conocer personalmente y seguro que el y su tienda te pueden ayudar en lo que necesites.

Ya sabes si quieres algo y esta a mi alcance solo tienes que pedirlo, a y espero que nos podamos conocer si no lo hemos echo ya.

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas vecino!!!! ya creia que por estos lugares no había aficionados al radiocontrol. Genial por tu parte si te enteras de algún sitio para correr con TT me harias un gran favor. El único que he localizado esta en vallecas asi que seguramente en cuanto pueda me acerco y veré como esta el ambiente y si alguien me dice alguno mas cerca.

Muchas gracias por todo, no dudaré en pedirte si necesito algo. Asi da gusto.

Un saludo, Ricardo.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por EL_PEKE
    YO SOY DE NAVALCARNERO, PERO SOLO CORRO EN PISTA Y VOY AL KINEOLIS, SOLO A LAS DE ABAJO Q LA DE ARRIBA HUELE
    te repito, deja de decir memeces, por favor, estas haciendo una propaganda equivocada, ya que no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. si no fueras tan inculto en el tema sabris donde va el dinero, cosa que sin ser socio no las voy a repetir, si las quieres saber, BUSCA.

un saludo
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    richidimi, no te preocupes que yo te hago esa gestion , el sabado tengo que ir a la tienda de mi amigo y le pregunto por circuitos de TT en madrid y luego ya te lo cuelgo aquí.

Un saludo, jc.

Post......

ruben, estoy seguro que llevas toda la razon pero el insulto no es una buena forma de limar asperezas.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que insulto?, porque mas insulto que esta persona, que me gustaria que me dijera a la cara quien es y no se esconda en un foro, insinue que nuestro trabajo realizado en KinepolisRC es con animo de lucro para unos cuantos, cosa que es incierta, ya que nos tenemos que dejar nuestro propio dinero sin pedir nada a cambio....

asique repito, que no se pase de listo que no sabe ni de la misa a la mitad.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed