Todos los 1/6TT en Madrid Desahuciados.
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todos los 1/6TT en Madrid Desahuciados.

BUenos dias.

LLevo tiempo intentando encontrar "circuitos" de tt para poder correr con mi 1/6 que hay por madrid en especial vallekas y fuencarral, y me encuentro el problema de que estos coches no pueden pasar a estos circuitos por son demasiado grandes, o porque "rompen" los circuitos, me parece que estas afirmaciones no tienen ningun sentido porque hay monters 1/8 con ruedas mas grandes que las de 1/6, por ejemplo, en fin llamo a todos los que tenemos 1/6 para ver si podemas quedar para ir a correr a algun sitio.

P.D. Poner vuestro nombre el coche que teneis algo de contacto como email y mas o menos por donde vivis para buscar algun descampado para correr..
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El de vallekas tu tranquilo que mas no lo vas a destrozar xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por zola
    El de vallekas tu tranquilo que mas no lo vas a destrozar xDDD
    de eso estoy seguro jeej
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no se como va eso pero deberian hacer un circuito para vosotros no???es facil decirlo pero teneis q intentarlo todos los que tengais ese tipo de coches...ademas fifa el domingo le vas a dar caña no???no es un circuito....pero va a estar guapo!!!apuntaros al domingo en el post q puse para quedar el dia 15-1-06...chao
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntado estoy para el domingo pero tengo el futbol y salgo a las 12 asi que sobre esa hora me pasare, pero joder que sales a correr al campo y llega un momento que tienes moto de circuito con demas coches y eso...
    Iniciando en el largo del camino del 1/5

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed