Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Donde puedo aprender?

Hola a todos soy novato y quisiera saber donde puedo ir para aprender a manejar mi coche antes de asociarme a CAPA, más que nada para no hacer ningun estropicio ni al coche ni a nadie.Soy de la zona sur.Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la gente suele ir a los parkings de los centros comerciales, recintos feriales, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, puedes mirarte el post de camsur en este mismo foro o bien visitar nuestro foro camsur.superforos.com estaremos encantados de recibirte

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues tambien como dice nuestros compañeros de camsur te puedes pasar por el circuito de asoger que esta en getafe en el recinto ferial aqui te dejo el enlace a nuestra pagina para que puedas ver que es lo que tenemos
    www.asoger.es.vg
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Donde puedo aprender?

Cita Iniciado por curroRC
    Hola a todos soy novato y quisiera saber donde puedo ir para aprender a manejar mi coche antes de asociarme a CAPA, más que nada para no hacer ningun estropicio ni al coche ni a nadie.Soy de la zona sur.Muchas gracias.
    Yo pienso que yendo directamente a CAPA y preguntar para que alguien te ayude, y seguro te ayudaran, no tendras ningun problema en tus inicios. Y es estando en un circuito como uno aprende mas y en menor tiempo.

Un saludo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estate atento a este post y sabras cuando y donde kedamos.....

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic48788-1275.html
    Alejandro Gomez

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy socio de CAPA y yo te recomiendo que directamente te apuntes, donde más vas a aprender es directamente en el circuito, cualquiera que este alli te ayudara con cualquier pega que tengas, y no te preocupes por los demas coches que ya te pasaran por donde puedan tu debes aprender a manejar el coche a tu ritmo y poco a poco iras mas rápido. yo tengo un coche mas lento que el resto, hasta que me haga con otro que ande mas, y lo que hago es ir a horas en las que no hay demasiado tráfico.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed