Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Donde puedo aprender?

Hola a todos soy novato y quisiera saber donde puedo ir para aprender a manejar mi coche antes de asociarme a CAPA, más que nada para no hacer ningun estropicio ni al coche ni a nadie.Soy de la zona sur.Muchas gracias.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la gente suele ir a los parkings de los centros comerciales, recintos feriales, etc...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, puedes mirarte el post de camsur en este mismo foro o bien visitar nuestro foro camsur.superforos.com estaremos encantados de recibirte

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues tambien como dice nuestros compañeros de camsur te puedes pasar por el circuito de asoger que esta en getafe en el recinto ferial aqui te dejo el enlace a nuestra pagina para que puedas ver que es lo que tenemos
    www.asoger.es.vg
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ¿Donde puedo aprender?

Cita Iniciado por curroRC
    Hola a todos soy novato y quisiera saber donde puedo ir para aprender a manejar mi coche antes de asociarme a CAPA, más que nada para no hacer ningun estropicio ni al coche ni a nadie.Soy de la zona sur.Muchas gracias.
    Yo pienso que yendo directamente a CAPA y preguntar para que alguien te ayude, y seguro te ayudaran, no tendras ningun problema en tus inicios. Y es estando en un circuito como uno aprende mas y en menor tiempo.

Un saludo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)