FIRMAS PARA CONSTRUIR CIRCUITO EN FUENLABRADA
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FIRMAS PARA CONSTRUIR CIRCUITO EN FUENLABRADA

Ola fuenlabreños y alrededores mi objetivo es el de pedir al ayutamiento la construccion de un espacio en fuenlabrada dond poder correr con los coches de gasolina y las minimotos hobbys muy demandados y que carecen de espacio para nuestra diversion.Os pido la ayuda para crear un proyecto y presentarlo con la colaboracion de todos en el ayuntamiento de fuenlabrada el proyecto constaria de una pista de campo y una asfaltada aparte de un circuito para minimotos y una recta asfaltada para poder probar los vehiculo.si alguien apolla mi propuesta o tiene algo que añadir porfavor avisarme.

un saludo a todos y aver si entre todos acemos de nuestro hobby un punto de diversion

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto ya esta hablado, de hecho estamos haciendo ya una lista.

mira este hilo
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic47347.html
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno esta hablado para hacer un TT, hasta ya tenemos visto un terrenito que no molesta a nadie, mirate ese hilo
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que esta hablado pero no hay ni proyecto ni pista q no sea de touring por eso os digo lo de crear un proyecto para todos no solo para el tt.
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmm

lo veo muy bien, pero el ayuntamiento de fuenlabrada estaria dispuesto a ceder tantos terrenos?

siempre sera mejor intentar montar de pista y tt que solo de tt
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tenemos proyecto porque todavía se está reclutando a gente. Pero supongo que donde cave uno caven 4 circuitos.
    Pasate por el hilo que te han comentado y to es hablarlo.

Lo que si es complicado es que se valla al ayuntamiento por separado para pedir dos terenos diferentes para lo mismo.

Yo ya me he puesto en contacto con gente de este foro que han montado clubs para hacer la petición a su ayuntamiento correspondiente y estoy esperando que me manden información de lo que se necesita.

Lo dicho, volvamos al hilo inicial y sigamos con el reclutamiento.

Saludos.
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok yo me uno a vosotros pero abra que entregarle al ayuntamiento un proyecto con lo que qeremos acer y un dibujo de como sera aver si lo aceptan.
    kyosho fw-05 r ¡¡¡La MaQuINa!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos con calma, ruanmos a gente, habamos un club o asociacion y luego una vez ya este alg asentado vayamos al ayuntamiento no??
    Mugen MBX6
    Picco P7R Evo2
    DS1015x2
    Futaba 3pm 2,4 ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,

Supongo que lo que debemos hacer antes de ir a un ayuntamiento a pedir un terreno es crear una asociación, con un minimo de socios. Crear estatutos y normativas, a parte de decir quier será el presidente, bice, tesorero, etc, etc. Yo estoy recopilando toda la información necesaria de lo que es necesario al igual de las normativas para circuitos tt y pista para campeonatos nacionales. De momento estas consiguiendo gente para clear el club y de paso coger unterreno para hacernos un circuito, ya que lo de que el terreno nos lo ceda el ayuntamiento va con tiempo.

Yo he estado mirando, y con 2500 m cuadrados tendriamos para los dos circuitos e incluso un circuito de escala pequeña.

Pero si este tema lo podemos hablar en el otro post mejor, porque así se enterarian todos los que se están apuntando. Craro está que si hacemos un club para conseguir varios circuitos hay que difundir que tambien es para pista, supongo que habrá mas fente que se apunte.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues todo el que entre aqui pal otro post que ayi se explica todo.xd

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed