Dudas de un novato
Resultados 1 al 10 de 10
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Dudas de un novato

Hola a todos, queria haceros algunas preguntas de esto del radiocontrol porque aunque me queda mucho por lo que he podido ver para tener mi coche entero, es mejor aprender desde ya.
    Aunque he visto que no sois muy partidarios de los coleccionables yo no lo sabia y he empezado la del hummer.
    Dudas que tengo 1 millon:
    -su autonomia es de 7 min. se puede aumentar
    -es de arranque por tirador se necesita chispometro
    -es absolutamente necesario el escalimetro
    bueno no quiero parecer pesado ya ire preguntando aqui porque no conozco a nadie con uno y se ve que sois unos cracks.
    gracias. un saludo :D [/b]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero de todo,

Estas a tiempo de dejarlo y comprarte un coche de radio control de verdad, que te saldrá más barato y, ****, pero si hasta funcinara y todo.

Las colecciones son una perdida de tiempo y de dinero. Te lo digo por experiencia. Hace menos de dos años empecé el coleccionable del citroen zara, tras dejarme una pasta y algo más de un año de espera tuve que estar de ostias para que me mandaran piezas que me faltaban y combios de piezas rotas.
    No sabes el sufrimiento y cabreo que me pille por todo el tiempo que tarde en ponerlo en funcionar, y todo eso para que, al primer deposito despues de hacer el rodaje se jodio el motor.
    Lo tiré. y estas navidades mi chica me ha regalado uno, y me lo paso de puta madre, fijate si lo hubiera hecho hace casi dos años, ahora tendría con el dinero que me he gastado el coche de ahora pero hace 2 años y me podría comprar un coche de competi ahora.
    Tendré que esperar a aprender lo suficiente con el que tengo ahora para en un futuro, espero no muy lejano pillarme uno guapo, guapo.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo te aconsejo que te lo compres en una tienda ya que lo dispondras entero en el momento que quieras comprarlo, si el problema es montarlo, no te preocupes hay kits rtr que ya vienen montados y si no, te viene un manual de montaje y la gente de este foro esta dispuesta a ayudarte si tienes alguna duda. Si lo quieres por la carroceria, las venden sueltas, la pintas el color de tu gusto y se la acoplas.

-Lo que te dure 7 minutos es normal eso dura en todos, le llenas el deposito y a continuar.
    -El chispo se necesita siempre, ya sea por tirador,por mesa de arranque o rotostar.
    -El escalimetro o calibre no es muy necesario, util te puede ser pero la mayoria de la gente que tienen coches no los usan a no ser que sea ya a nivel de competicion, para alguna medidas.

Pero si te gusta hacer coleccionables y tener una guia muy detallada de su montaje adelante con la coleccion, pero personalmente yo no lo haria por lo impaciente que soy y ademas por el dineral que acabas pagando por algo que no es de gran calidad.
    Un saludo!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de emilio15
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que es impresionante como se siguen atreviendo a sacar mas y mas fasciculos de estos,la gente se vuelve loca y ya no saben ni lo que hacer,es increible esque nisiquiera bale es chasis,es todo un timo y me sorprende mucho que se atrevan a mencionar la palabra COMPETICION cuando eso no llegua ni a un tyco,suerte
    Emilio Hidalgo
    VBC Racing Spain/RcMachines
    Club Asoger

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por contestar. ya he leido en el foro lo de los coleccionables y se y comprendo que es un riesgo pero es una manera de comprarmelo digamos en comodos plazos porque no voy muy sobrao de pelas ahora mismo ya que me he comprado uno de verdad. Quiero probar a ver si me mola tanto el tema como para meterme en algo serio, se que sera que si pero por si acaso, ademas como novato que soy lo mas parecido a un rc que he tenido es uno de estos que te regalan de pequeño asi que mejor rompo el de los fasciculos y con lo aprendido me compro uno de los guapos, pero no creais que no agradezco el consejo. MUCHAS GRACIAS.
    Ya os ire preguntando mas cosillas sobre este mundillo que parece estar muy guapo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra forma de ver las cosas es ir metiendo cada semana los 10€ de cada fasciculo y seguro que antes de que terminaras la coleccion tendrias algo mucho mejor y mas barato.Y no tendrias que volver a comprarte algo si te mola esto y si no te mola, seguro que lo podrias vender mas facilmente que un coleccionable. Es solo una opinion.
    Un saludo!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es una buena opcion, gracias por contestar no es quitarte la razon porque indiscutiblemente la tienes. en lo de molarme el mundillo se que me va molar pero no se si hasta el punto de competir por eso decia lo de uno baratillo, aunque por lo que leo de vosotros casi todo el mundo acaba queriendo competir.
    lo voy ha hacer asi porque seguro que luego ya no me desprendo de lo que me compre.
    alguna marca o medlo similares a ese que puedas recomendar hasta unos 550€.
    muchas gracias federacing por tu atención.
    Un saludo!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una buena compra seria un monster ya que para estos hay carroceria de hummer que veo que te gusta y son muy divertidos ya que los metes por todos los sitios.
    Si quieres agregame al messenger y ablamos: federicocos@hotmail.com
    Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haz caso y no hagas la colección.
    Si dices que no eres capaz de juntar muxa pasta, otra opción sería comprarte uno en el foro de 2ª mano. Tienes coches por 200e que para empezar te van a dar muchiiiiiiiiiiisimo pero que muchiiiiiisimo más juego que uno de un coleccionable, cualquiera que sea (Hummer, Leon, xhara...), y si ves que te mola, pues puedes mejorar el que tienes, y si no, te compras otro.
    Lo que te va a pasar seguro con el coleccionable es que te vas a dejar 600e (que es lo que me costó mi Mugen mtx-3 con motor, escape, emisora, caja de arraque, y a mi entender es un coxe decente). Además no cuentas con la deseperación de tirarte 1,5 años hasta terminar la p... colección, de que no vas a encontrar recambios (que pasaría si rompes, cosa mu normal, y no tienes repuestos?tiras 600e?), que no puedes mejorarlos mucho...

Pásate por cusiosidad por el foro del León de altaya que hay en 1/10 y verás las calamidades que ha pasado esa pobre gente. Aparte he visto el coche y ...

Todo desventajas... no te dejes envaucar por los comentarios del anuncio.

Si veis que he puesto alguna burrada o mentira, decidmelo.

Un saludo y suerte

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenes coches de iniciacion tt 1/10 muy varats, desde 250 asta la ostia, y por el dinero que te costaría la colección te puedes comprar un pedazo de coche del cual no te vas a desacer nunca.
    Yo tambien te recomiendo un Monster truck, ya que quieres comprarte el hammer.
    El monster es lo mas divertido, lo puedes meter por donde quieras ti pega unos brincos brutales, lo puedes preparar para circuito y puedes (no competir) pero si andar en asfalto.

Yo te recomiendo un HPI Racing, tienes muchas modelos, te aconsejo que te pilles por internet en america un savage. Si te lo paran en aduanas te saldra entre 500 y 600 euros, pero sino tienes un pedazo de carro por 400 cuando en españa cuasta 600. Y te hablo del limit edition, que si te pillas el savage 25 RTR te sale más barato.

Saludos
    --------------------------------
    Tamiya Nitro Thunder 1/10 TT Iniciación
    Por fin, HPI Racing Savage 25 limit edition.
    ------------------------------

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed