Sabado tarde LA GRAN KEDADA DE ELECTRICOS
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sabado tarde LA GRAN KEDADA DE ELECTRICOS

Que pasa amiguetes haber si vamos kedando para ir dandole kañita a nuestro minibolidos que esta empezando el año y parece que la gente esta un pokitin dormida pongo este temita para ir recolectando a peñita que se anime los Sabado despues de comer que es cuando puedo entrenar, yo suelo ir todos los sabados tarde al kine en principio se admiten new pistas ¿QUIEN SE APUNTA?
    aun de momento nos tendremos que ir apañando asi por que no hay muxo calendario Racing pa este añito
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me gustaria que viniese gente sobre todo de electrico mayormente

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, no es seguro pero si puedo por alli me dejare ver, te lo confirmo el Viernes

un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues el sabado a derle caña.
    Ya somos dos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de new gente bueno parece que de momento ya vamos fijo 2 y medio y con lo demas que pasa no teneis hanillas de ir pillando el coche

el sabado estaremos de momento
    Victor Hugo "Nemo24" xrayT1R
    Felix "Miner" Losi JRX

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola nemo24 siento comunicarte que este fin de semana no me voy a poder pasar xq estoy de examenes y los llevo muy jodido. Asiq haber si cuando termine los examenes ya puedo ir a darle un poko al gatillo, xq desde la ultima de la elipa no e tocado el carro!! ya tengo un mono......
    Venga un saludillo gente!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marco tírate el rollo y vente el Domingo también, que tenemos que realizar ensayos de carrera, te apuntas verdad? , recuerda que tienes que practicar. Venga nos vemos, en Kinépolis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de new oye zacares soy Victor te acuerdas que me mirastes un variador CS pues ese soy yo bueno he estado viendo que por lo visto kereis organizar un campeonato pero no se bien de ke va ni como se va a correr me gustaria que informaras y que se puede utilizar y se necesita y cuanto vale apuntarse y si se a va hacer entrega de trofeos y donde se va a correr venga tio cuidate y cuando quieras kedamos pa unas pilas yo tmb soy de Parla por cierto este Sabado no podre ir pero al sigiente por la tarde estoy alli fijo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola victor!! mira todas esas cosas q preguntas las puedes leer en el post de novatos kinépolis, ahí te enteraras de todo!!
    Por cierto zaca, no te preocupes el próximo sabado dia 11 estaré por allí, ok??
    Pasate y realizamos los ensayos, ok??
    Macho lo siento por no haber ido pero eske ahora estoy con examenes y estoy ocupadismo!! Menos mal q se acaban el martes!! Tengo un mono de coger el carro q no puedo más!! desde la última carrera del regional no lo he cogido!! buffff estoy q me subo x las paredes!! je,je,je
    Venga un saludete y nos vemos el sabado en el kine!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente que pasa de nuevo bueno estoy mirando el temporal y parece que este sabado vamos a poder entrenar un poquito bueno yo pienso ir al Kine estare alli sobre las tres y media mas o menos si alguien se anima para echar unas tanditas que cuente conmigo
    estare en circuito grande en el de arriba OK bambinos venga amiguetes animaos :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed