mesa
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mesa

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mesa

buenos dias. soy el q parte los alerones en los baches una pregunta me podeis aconsejar una mesa de arranke para el kyosho inferno como se para cada dos por tres ya me duele el brazo de tanto tirar je gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa lobezno!!!!pues yo te aconsejo o que te pilles una en el poly q las tienes por 60 euros....universales!!! y luego tienes mesas como la del hyper q estan mas o menos bien...pero mas cara...en lebyram(la baguada el val).

y si vas a empezar a sacar el coche te lo aconsejo porque es mu util la mesa sino te vas a dejas los dedos ahi!!!!!

SALVEMOS LA SALUD DE NUESTRAS MANOS! JAJAJAJA
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed