Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿SE PODRÍA CREAR UN CAMPEONATO A NIVEL INICIACIÓN?

Propongo una idea a los organizadores o directores de clubs de radiocontrol.Podría interesar realizar un campeonato para personas que se inician en este mundillo y están interesadas en empezar a competir,aunque su falta de conociemiento o de medios no le permite ponerse a estos niveles.La idea seía crear una copa iniciación,con modelos tipo puren alpha 3 o tamiya,lo que permitiría creo yo introducir a bastantes personas en esto de la competición.Creo que la idea atraería a muchos participantes.Claro está que la copa no se pretende que sea a nivel nacional,pero sí copas organizadas por los clubs que harán que muchas personas aficionadas se acerquen a participar en este torneoLa idea podría partir de realizar las carreras en algún día entre semana, marcando un día oficial para dicha competición,para así no tocar los calendarios de las categorías oficiales.Me gustaría conocer la opinión de las personas que están metidas dentro de esto, para así poder intercambiar opiniones.

Un saludo y ojala este gran sueño pudiera llegar a combertirse en realidad.[/b]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN KINEPOLIS EL circuito de abajo

salu2
    Alejandro Gomez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿En el circuito de Kinépolis de abajo?¿Pero es algo que podríamos realizar?Podemos ver si en realidad se podría hacaer,porque para ello y hablando con gente que se dedique a esto,por ejemplo el club kinépolis,ponernos en marcha.He tenido muchos correos apoyando la iniciativa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si
    en el de abajo
    yo creo k se podria realizar

salu2
    Alejandro Gomez

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que habría que hacer para ver si esto se puede hacer en Kinépolis abajo???Se podría poner en marcha cuanto antes

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed