CARTT FUENCARRAL Video del circuito
Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 139
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARTT FUENCARRAL Video del circuito

CARTT FUENCARRAL:

Bueno,pues ya esta funcionando tras la reforma,el circuito es impresionante,os pongo unas fotos de el.El proximo dia hare mas y si puedo hare un video.

Lo veo muy bien,salvo que ahora tiene mucha arena suelta y poquisimo agarre;me gusta mas que este delimitado por monticulo que por tubo,es mas "facil" y mas campestre.
    Los saltos son bien jodidos,sobre todo el 5 que apenas se ve y el 1 que es el de la recta del podium,es larguisimo y muy muy jodido,marcara la diferencia en las carreras,es un salto que hay que hacer a tope de gas,si no llevas buen motor te quedaras corto y daras de morros en la rampa de subida del segundo salto,si eres bueno y llevas buen motor caeras en lo alto de la mesetaen la zona plana,si tienes un super motor y eres un crack con suerte caeras en la bajada,pero hoy no habia ni uno solo que fuese capaz de llegar hasta ella.
    Este salto del que os hablo es bien jodido,sales de curva muy cerrada y tienes que abrr gas a tope pa pillar el salto muy rapido,si sales mal o no llegas,si no tienes el coche colocado en el salto acabaras callendo por un lao o en los dientes de algun mecanico (y no es broma),creo que en este salto se han equivocado poniendolo al lado de donde estaran los mecanicos en carrera.
    El circuito no tiene apenas baches,asi que suspension bien durita para el proximo dia y el coche bien bajito sin miedo,ya que los saltos si se hacen como deben al caer pillas todos cuesta abajo salvo el 1.
    Problemas de interferencias,eramos un huevo,yo hoy he llegado el primero,a media mañana deberiamos ser unos 20 sin exagerar,empiezo a ver que el coche hace extranos en la direccion y a no acelerar cuando lo deseo,voy por el y putas interferencias,otro con 2 numeros mas que yo en los cristales me estaba "jodiendo",yo llevo 2 dias en esto y se que dos frecuencias tan cercanas dan problemas,el otro llevaba bastante mas,pero bueno se soluciona,un rato tu y otro rato yo.
    Con tanta gente es dificil no coincidir en la frecuencia,asi que es algo a tener en cuenta,yo llevo dos juegos de cristales y el otro ya estaba tambien pillado.
    Pues eso,a ver si hay mas gente del circuito y vamos engordando este post,con setups y demas cosillas.

Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,como dato la gran mayoria son Mugen,algun kyosho,un X1 (el mio),no se si un caster y creo que un hyper,tampoco podia fijarme mucho mientras flipaba del nivel que hay en este circuito,la gente va muy muy rapido,se nota que llevan tiempo rodando en un buen circuito.
    Asi que si se quiere aprender a llevar un coche en serio creo que este es el sitio idoneo,aunque a mi gusto como ya comente antes es demasiado liso,no se,mucho salto y poco bache,que tambien le da alegria a las carreras.
    Estoy deseando ver dar alguna vuelta a los top del 1/8TT por fuencarral.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y yo estoy deseando que nos des la dirección exacta del circuito para pasarme el domingo que viene a ver ese pedazo de espectáculooo!!!

Muy buen resumen, KKTURBO, mi enhorabuena!

Salu2 y se hace de esperar un buen video...je! :D

chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe que guapo a kedao no? yo me pase hace ya bastante tiempo y estaba en obras... ni punto de comparacion a cuando yo lo vi!! a quedao mu bein si señor...
    lo unico malo eso que dices del salto en la recta...
    enga salu2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tiene un pinta buenisima pero lo veo muy anxote no? ahi caben 10 coxes xD, otra cosa es lo tu dices por las fotos tiene pinta de k sea arenilla de esa k se mete por todos laos y k no agarra nada... pero weno a simple vista

El circuito esta de pm, pero lo veo demasiado anxote

Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se,es como demasiado tecnico,el tipico que cuenta mas la maña trazando las curvas que llevando el coche por suelo bacheado.
    La web del circuito para el que quiera verlo es www.cartt,net
    Lo dicho,esta genial,pero el de vallecas me gustaba mas en cuanto al tipo de circuito.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior Avatar de 117
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    maaadre mía lo que ha cambiado el circuito desde la última vez que fuí a ver una carrera por allí!! 8O 8O
    A ver si colgáis una foto de cómo se ve desde el podium porque tengo curiosidad de cómo se las apaña el piloto para ver algunos de los saltos, que como bien dice KKTURBO, alguno tiene pinta de ser jodido... Tened cuidado con los dobles que luego se rompen las cosas....
    E-TruGGy: http://www.youtube.com/watch?v=NorVpRyKbGI
    http://www.youtube.com/watch?v=3RUY6Z_7reQ
    TraXXas T-REVO v3.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no he podido hacer foto desde arriba al final,me pillaba el toro,estas las saque cuando llegue por la mañana,que pa no variar siempre llego el primero,.
    Salto chungo el 1,ese es criminal,los demas no son tan complicados como parecen.El proximo domingo si puedo ir a rodar intentare llevarme la camara de video a ver si puedo hacer algo.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Aunque se vea ancho,que lo es,los piques son preciosos,es muy rapido y al estar el terreno tan liso los coches van comiendose el culo unos a otros,jijiji,menos a mi,que me van dejando sin pegatinas cada vez que salto al ruedo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo fui ayer cuando lo inaguraron y hoy domingo todo el dia, por lo que he podido experimentar (siendo novato todavia) es que es muy técnico y el tema de los saltos es complicado, mientras descansaba, hacia de recoge coches y en el salto 4 vi como se partian ejes y trapecios enteros por entrar mal en el salto y por querer hacerlo de golpe sin llevar buena velocidad, asi que una de dos, o eres un piloto experimento y dispones de buen motor, no tendrás muchos problemas a la hora de salta, es mas los encontrarás ideal, pero si eres como yo, terminarás por no saltar para salvaguardar la integridad del coche.... sobre todo en el numero cinco, he visto coches volar a 3 metros de altura y hasta dandose la vuelta en el aire como si fuese un looping!!
    Resumiendo, si eres buen piloto con buen motor, te divertiras mucho!! pero si todavia te queda...ten cuidado con los saltos si no quieres que tu coche te dure un dia!!!

Comentarios y formas de ver las cosas hay para dar y tomar, pero tener una cosa clara, quien es el que ha diseñado el circuito? Pues todo un campeon, será por eso que el circuito lo han dejado para gente de alto nivel, y eso tiene sus ventajas y desventajas claro, la ventaja es que si eres bueno te divertiras y aprenderás, y la desventaja es que si no eres bueno tendrás que evolucionar mucho y dejarte la pasta en un buen motor.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,no mencionas el salto 1,ese pa mi es el peor tio,no has visto caer los coches pa los boxes???,.menudos panzazos se pegan.El salto 5 es que hay que cojerlo con mucho tiento,si no haras loopins o caes con el aleron,es un salto cabron,pero bonito,,rompe el ritmo frenetico del circuito,te hace casi parar pa pillarlo y enseguida abrirle gas a tope para abordar el 1.
    Yo ya te digo,me gusta mas del estilo a vallecas,con sus baches y no tantecnico y rapido.Se nota efectivamente la mano de un profesional en el diseño.
    Por cierto,ya he visto un chino destrozao,a este paso no duran ni 2 semanas,no se porque se habra jodido asi.
    Asi como en vallecas es muy jodido llevar el coche bien reglado en este lo veo mas "facil",pero las manos son mucho mas importantes aqui,las manos y el bolsillo,que no veas como funciona el personal por este circuito,pufff;rara es la caja donde no va otro Mugen en recambios,y todo un surtido de ruedas.
    Un saludo:
    KKTURBO

Página 1 de 14 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc factura de luz circuito

direccion circuito cartt

foro coche rc como saber si eres bueno en el circuito

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed