Ante la gran cantidad de inscritos, para el regional de 1:10 Touring, que se celebrará en el club CAPA el próximo día 23 de este mes, la organización ha decidido adelantar el cierre de las inscripciones al jueves día 20 a las 20:30h.

En la primera carrera de este regional, los pilotos acordaron celebrar las carreras solo el domingo, si las inscripciones siguen aumentando será prácticamente imposible celebrar la carrera terminando en un horario más o menos lógico, 15:00 ó 15:30.

Además, informamos de que todos aquellos pilotos que no hayan confirmado su inscripción a las 9:00 h. del domingo no podrán participar en la carrera.

Todos aquellos pilotos que vayan a entrenar el sábado por la mañana, podrán confirmar su inscripción ese mismo día.

A continuación tenéis el horario de la carrera y las modificaciones en el formato.
HORARIO

8:00 -Apertura de las instalaciones, confirmación y pago de las inscripciones. ( La cuota de 15€ de inscripción es solo aplicable a los pilotos que no pertenezcan a los clubes CAPA y ARCA).

9:15 Reunión de pilotos.

9:30 Comienzo de las mangas clasificatorias.

11:45 Comienzo de las Subfinales 1/32 avos.

14:30 Comienzo de la Final.


A la vista de la inscripción tan elevada y al compromiso adquirido entre los pilotos y organizaciones de los dos clubes madrileños de disputarse todo el proceso de la carrera en la mañana del domingo, la organización del CAPA se ve obligada a disputar la carrera en las siguientes condiciones.

1º Solamente se correrán dos mangas clasificatorias por cada piloto.

2º Las mangas clasificatorias estarán compuestas por grupos de 12 pilotos y las subfinales y final por grupos de 10 pilotos.

3º La duración de todas las subfinales será de 10 minutos y la final de 20 minutos.

Si se sigue el horario rigurosamente, el final de la carrera está previsto para las 14,50 horas.

Gracias de antemano por vuestra colaboración.

Saludos La organización.