circuito tt zona sur?
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito tt zona sur?

hola,llevo ya bastante tiempo corriendo mi coche pero siempre en descampados,montañitas y historias de estas,pero me gustaria correr en un circuito,nada de en plan competir ni na de eso,que circuito hay por la zona sur?o cerca?soy de fuenla.cuanto se paga en los clubs de rc?como va lo de las afiliaciones a los clubs y eso,anual,mensual?saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: circuito tt zona sur?

Cita Iniciado por tanemen11
    hola,llevo ya bastante tiempo corriendo mi coche pero siempre en descampados,montañitas y historias de estas,pero me gustaria correr en un circuito,nada de en plan competir ni na de eso,que circuito hay por la zona sur?o cerca?soy de fuenla.cuanto se paga en los clubs de rc?como va lo de las afiliaciones a los clubs y eso,anual,mensual?saludos.
    Busca un poquito que abajo tienes un post al que se refiere un circuito en Fuenlabrada que creo que es lo que te va a venir mejor, y de hacerse socio de un club cada uno lo lleva de una manera y se cobra la suscripcion de una manera.

Un saludete

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tanemen 11 pasate por el post que te ha dicho zola, veras que es un circuito amateur y por supuesto gratuito y con muy buen ambiente, para escalas de todo tipo, el plano para llegar al circuito esta en la pagina 2 o 3, saludos
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed