GP COMUNIDAD DE MADRID PUERTAS ABIERTAS DE CIRCUITOS Y AMIST
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP COMUNIDAD DE MADRID PUERTAS ABIERTAS DE CIRCUITOS Y AMIST

hola a todosesta es una idea gratuita q solo quiere q nos conozcamos los circuitos publicos de madrid tanto pistas como personas,solo y solo eso no hay premios ni pagar inscripcion ni nada,solo crear amistad entre los circuitos y sus gentes.

1º necesito q todos los demas circuitos esteis deacuerdo,por q cada carrera seria en un circuito diferente madrid de los q esteis deacuerdo.

2ºmegustaria q fuese ahora en verano ya q es epoca de buen tiempo, vacaciones,para podrer ir todos.

3º cada circuito q acepte debera preparar la gp q toq y cuando toq en su circuito,asi trabajamos todos

4º las normas de cada gp tendran q ser las mismas,lo unico q sera diferente sera la pista

5º esto es el principio de una idea q espero q compartamos todos,por eso no pongo mas para estar abierto a ideas q puedan ayudar a crear esta gp,por eso abro el foro para q digais q pistas estais deacuerdo,q coches an de correr,cuando (fechas)se puede hacer en cada sitio,ect,ect,
    esperop vuestra ayuda y aportacion,q se vea q en madrid somos gente de pm.

adios espero vuestra aportacion al gp.

pd:es gratis y solo gratis,no hay mas premio q las amistades q hagamos,y lo bien q lo pasemos 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece una idea genial!!! me apunto!!!!
    Asi se soluciona d una vez el malentendido que ha habido.
    Espero que se apunte mucha gente!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me parece que no te van a decir nada, pero bueno, para eso esta aqui. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una muy buena idea pero francamente y siendo realista no creo ke clubes y circuitos grandes y demas dejen uno o varios dias sus circuitos abiertos a disposicion de todo el mundo para ke puedan romper cosas de los circuitos ke tanto esfuerzo a costado comprar.... me refiero a circuitos como CAPA, ARCA, ClubCARTT etc....no estoy diciendo que vayais a romper nada, ni nada por el estilo pero la pura realidad esque algo siempre se suele romper... ya sea valla, cronometraje, compresores,mesas de trabajo, podium etc... etc...
    y mas si es mucha gente y sin control....
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, me parece una gran idea pero esto cuesta mucho y mover a la gente q vive en un lado de madrid al otro no se yo, pero bueno hay q proponerlo y q siga para delante la idea y suerte

rovico,lo q yo creo q intenta decir el compi es q sea en circuitos como el vuestro el de torrejon el mio etc etc. circuitos q se aya currado la gente en descampados y eso,no en circuitos profesionales

es lo q creo y me parece buena idea

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el caos esq es a circuitos gratis, sin nada a cmabio, es como una especie d liguilla d cochesrc como las d futbol de los barrios...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es .yo digo circuitos publicos,como getafe ,sanse,alcorcon,ect,y eso una liguilla,y asi nos conocemos los q seamos,solo eso conocernos y probar otros circuitos,cada uno pone su pista y sus ganas,es como ir cada finde semana q vayas pero mas gente y cada fin de semana a uno distinto,q sale bien pues me alegraria ,q no pues se intento.

pero lo importante es q nadie quiere sacar dinero ,ni premios ,solo conocer ,q el saber no ocupa lugar.y seguro q si nos conocieramos todos,podriamos montar unas q riete de lo privado.saludos 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi genial, aunke sean 3 circuitos, xo se pueden sacar 6 circuitos d esos 3, reves y derecho.
    Estaria muy bien.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aa participar y poner ideas,q esto no es mio ,yo lo lanzo,pero q acabe siendo de todos,q hay muchos circuitos(publicos)y gente q no somos pros,y tambien sabemos montarnoslo bien,je.asi q cuanto antes nos pongamos de acuerdo,antes sucedera,q se vea q hay ganas de conocer gente del hobbi q la podemos montar gorda,y es legal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo propongo los circuitos al derecho y al reves
    magas de gasolina y electricos y mixtos segun se cuerde

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed