Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Atención: 2ª Reg. de Madrid Pista Electrico -ANULADA

Lamentablemente y por problemas ajenos al Club, la remodelación emprendida en circuito de La Elipa, donde habria de celebrarse la 2ª Prueba del Regional de Madrid, de Pista Electrico no estará acabada el dia previsto 7 de Mayo, ni tampoco en la segunda fecha propuesta del 14 de Mayo, por lo que consideramos ante la falta de fechas disponibles que la mejor opción es Anular la carrera.
    Sentimos enormentente el no poder realizarla, pero es imposible tener el circuito listo para la disputa de este evento.

Un saludo,
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la anulacion de esta carrera supondrá que el circuito estará totalmente "dado la vuelta", bien limpio, cuidado y de nuevo con un agarre aceptable, todo gracias a unos pocos socios q se han acercado a echar una mano por muy peqeña q sea.

desde aqui hago un llamamiento a los socios/simpatizantes de la elipa:

POR CADA PERSONA Q VAYA A ECHAR UNA MANO SE LE REGALARÁ UN CHUPACHUPS :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AUMENTO LA OFERTA A 2 CHUPACHUPS PARA CADA PERSONA Q SE ACERQUE A AYUDAR A TERMINAR EL CIRCUITO DE LA ELIPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos entonces abrá que pensarselo...... :D

No joder; Os quería comentar que yo termino las clases dentro de 2 semanas y ahora estoy en plenos examenes finales.
    Y además con lo del coñazo de la selectividad no tengo tiempo ni pa mear; asiq siento deciros que no podré asistir. Solo deciros que en cuanto acabe los examenes me pasaré para ayudar en todo lo posible.
    En cuanto acabe, contad con migo para todo lo que necesiteis.

Un saludo a todos y perdonad.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed