A.S.O.G.E.R - GETAFE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

A.S.O.G.E.R - GETAFE

Hola a todos, soy el Vicepresidente de la Asociación de Getafe de Radio Control A.S.O.G.E.R , comunicaros a todos los que habéis participado en el I Campeonato ASOGER que el próximo día 21 de Mayo tendrá lugar la ultima carrera del campeonato, con lo cual comunicaros que habrá premios para todos los pilotos que halláis participados en alguna carrera, os esperamos en el circuito el día 21 para mas información o preguntas visitar nuestra Web www.asoger.es.vg o www.asoger.wn
    Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos gente que ya llegamos a la final y estan las cosas muy apuradas en cuanto a los puntos entre los 10 primeros ya un añito desde que empezamos hay que ver y esto cada vez ba a mejor un saludo para nuestro vicepresidente de parte del presidente ja venga chicos nos vemos en la pista
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois los mejores chicos me lo e pasado en grande con vosotros la verdad aller me que de apenado por que esto se acaba espero que corramos pronto por que la verdad da gusto estar en tre vosotros

isaac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaac ya sabes que este mes lo tenemos jodido pero tu trankilo que despues volveremos con mas nitro y mas carreras

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por los trofeos, no esperaba que dieseis uno a todos los que participamos en el campeonato, la verdad es que he de reconocer que lo habéis hecho genial, todas las veces que me he acercado a veros el ambiente era el mismo, muy intenso, y la única carrera que participé me lo pasé fantástico. No dejéis de repetir, y seguid insistiendo en el tema de la adherencia, ahora estáis a tiempo de hacer algo y os llevaréis a un montón de afición si lo solucionáis (yo me apuntaría, pues me he echado atrás casi siempre por lo mismo). Desde aquí mi enhorabuena a Paco y a Manolo??? lo siento, no recuerdo el nombre, bueno, a todos los que os habéis dejado el pellejo en este campeonato tan singular y tan guay, y lo de la comida de ayer fue un puntazo, no dejéis tampoco la costumbre. Sois muchos y lo lleváis muy bien. Suerte y nos vemos en las carreras.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asoger

chikitin espero que vallas a verme correr el nacional a alcobendas

vale
    y asi nos divertimos un poco alli y cogemos practica

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zacares recomiendame un choche
    cual crees que es el mejor ahora
    mismo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno trabajo en una tienda que vende Mugen, pero aún así conozco el resto de coches y me sigue gustando el Mugen más que los demás.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sobre que precio hablariamos de ese coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio ya no sabes ni que pillarte ja ya sabes tio la cosa esta entre el mugen mtx4, kysoho rrr wc y el 710 cualquiera de las tres opciones son buenas para lo que quieres

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed