Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!NUEVA FECHA CARRERA NOCTURNA DE BARGAS¡¡¡ Fotos CIRCUITO

La fecha es Sabado 20 de Mayo en la plaza de toros de Bargas (Toledo). Las carreras empezaran a las 22:00 horas aunque el circuito estara abierto a partir de las 19:00 horas.
    El circuito esta en perfectas condiciones, la inscripcion es gratuita (esta patrocinada por el Ayuntamiento).
    Para vuestra comodidad se aconseja traer al menos una silla o silla con mesa.
    Para mas informacion o confirmacion de asistencia al 686644184 o a jpombogonzalez@yahoo.es

Gracias por vuestra antencion y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por curiosidad,aun no se fijo si podria ir,con cuanto tiempo de antelacion deberiamos avisar??.
    Lo de la silla y la mesa es para poder trabajar con el coche,no?.
    Otra cosa,en la zona de boxes podra entrar publico?,por el tema de seguridad,algunos como yo iriamos sin mecanico y dejariamos todo descuidao mientras pilotamos.
    no se,espero poder ir,me encantaria,pero aun no puedo confirmarlo,a ver si vamos poniendo aqui de todas maneras quien tiene pensado asistir.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Otra cosa,hay problema en aparcar el 1/1 en las inmediaciones del circuito??.Muchas gracias y animo con el proyecto,a ver si podeis poner fotos del circuito terminado tal y como nos lo encontrariamos,amen del terreno para ver si hay tierra suelta y esas cosillas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola KKTURBO.
    No hace falta que aviseis con tiempo de antelacion simplemente con que esteis antes de las 22:00 en la plaza, sobra.
    Lo de la mesa y la silla efectivamente es para poder trabajar en el coche.
    No te preocupes por la seguridad de los coches poque el publico no podra bajar al ruedo.
    El aparcamiento es muy espacioso, si os decicis a venir yo estare desde las 19:00 horas para que podais entrenar.
    El trazado es muy revirado(para campana 13) y entretenido, no hay arena suelta y regado como sera el caso para que no leavante polvo tiene mucho agarre.
    Luego si puedo os pongo unas fotos para que vehais como a quedado.
    Ya esta practicamente seco con lo que estara genial para el sabado.
    Animaos y venid no lo pasaremos pm.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guru que va a haver mucha gente x ayi? esque el problema aora es el sabado x la noche esta carrera y el domingo la de fuencarral va a estar chungo ir yo intentare ir aver si no me da fallos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo entiendo, pero como he dicho, no pongo las fechas, sino me abria encargado de que esto no sucediese.
    No os puedo decir nada mas que aqui estaremos para pasar un rato entre amigos y disfrutar del 1/8 tt.

Un saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GURU-
    Yo lo entiendo, pero como he dicho, no pongo las fechas, sino me abria encargado de que esto no sucediese.
    No os puedo decir nada mas que aqui estaremos para pasar un rato entre amigos y disfrutar del 1/8 tt.

Un saludo
    Explico lo de la fecha: la fechas me las impone el Ayuntamiento en base a su programa de actividades, por eso no puedo hacer nada al repecto.
    Os doy las gracias de antemano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guru, vamos a ver, yo estoy en un circuito que estamos haciendo en Fuenlabrada y nunca he corrido una carrera, solo muchos piques entre los amigos que nos juntamos. El tema es que si va a haber mucho nivel o me puedo atrever a dar unas vueltecillas porque me gusta mucho como te ha quedado.

Bueno ya me diras, de todas formas ir voy seguro por que si veo mucho nivel pues entreno un rato y punto, luego a aprender je je je.

Un saludo y felicidades por el circuito.
    Mugen MBX5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola richydini, si eres capaz de mantener el coche dentro de los dos tubos rojos de delimitan el circuito entonces bale. ahora si me vas a renventar el callejon, no vengas que luego se escapan los toros.
    Fuera de broma, la carrera es de bajo nivel, la base fundamental es que la gente disfrute de estos bichos y de paso hacer una carrera para principiantes. Siento decirte que no vendran ni Richi ni Vega, ni Sartel ni Kanai bueno alomejor Kanai si, jjeej

Animate y vente que te vas a divertir yo estare desde las 19:00 horas para aquellos que querais irle pillando el aire al circuito.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo moviendo hilos pa poder pasarme,de hecho ya cuento con ello,pero tengo que buscar un buen soborno para que mis cuñadas se queden con el Judas de mi niño,que con casi un año arrasa con todo y te deja muerto,.
    Desde luego si yo voy puedes estar tranquilo que habra uno bastante mas negao que tu,te lo aseguro.
    En cuanto a lo de fuencarral pues ni me molesto en correrla,bastante me humilla ya este alcalde que tenemos como para ir a que me den pal pelo en esta carrera,ja.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:He estado hablando con Jesus y en principio tambien va,aun asi veo poco animo del personal pa pasar un buen rato,y tio,pon afotos con el circuito terminado,que me tienes en ascuas,je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche os pongo las fotos, con el circuito terminado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed