QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES
Página 1 de 68 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 680
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUEDADAS EN EL CIRCUITO DE SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

pues nada , como la gente de las "S.S." nos han clausurado el foro donde habitualmente quedabamos para ir a sanse a correr , que sea este nuevo hilo donde la gente comenta libremente sus asistencias al circuito

no es mi intencion boicotear la pagina web oficial del circuito ni mucho menos, asi que aprovecho para recordarla aqui y quien quiera, escriba alli tambien

www.rcexplosion.net

yo , como en su dia explique , tengo mis razones para seguir escribiendo en cochesrc.com y no voy a dejar de hacerlo a pesar de que me digan que puedo hacerlo sin problemas y luego cierren el hilo ... 8O

esto del "ahora si ... ahora no" parece ser la tendendia de moda ultimamente... sera que ha vuelto chimo bayo? xDD

por cierto, con lo de las "S.S." me refiero a San Sebastian de los Reyes , que os habiais pensado? jej :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kucho que voltaje deben d dar las baterias al estar cargadas y cual al estar complemtamente descargadas????

Gracias!!!!!
    MINI-Z RM02 + Atomic Stock + GP950
    Coche 1/18: Nanodragon2+Intellect 1400+Innopo
    Coche 1/10: TAMIYA TB-01+MambaMax+6900
    Emisora: 2PL 40.695 40.370

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo didia que en reposo 7,2 descargadas y 8,4 cargadas o mas o menos , tampoco lo he mirado mucho , pero estos dias lo mirare y te ire algo mas exacto
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias kucho.
    No me creo que se haya cerrado el post de SANSE!!!!
    Si no ha pasado nada!!!!!
    Venga hombre que se vuelva a abrir ya que en este foro nos conocerá mas gente.
    El otro foro se deberia usar (a mi modesto parecer) para cosas tales como kedadas xa construir el circuito, presupuestos, frecuencias etc...

Yo tb propongo tener 2 foros dnd escribir, mas vale que sobre a que falte!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo peor es que a mi me dijeron expresamente que "nadie me iba a decir nada por seguir escribiendo aqui"...

...decir no .... pero ...hacer si xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en fin que da igual , que yo solo quiero ir a correr un rato con los amigos , y cuantos mas mejor , por eso creo importante escribir aqui, porque aqui se nos añadira mas gente, es de cajon
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga apoyemos el NO CIERRE del foro de SANSE!!!!!!!!

Hacemos como los del Forum Filatélico!!! xDDDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Apoyo lo dicho por Kucho
    Personalmente me gustaria poder seguir escribiendo en este foro. Es el que he usado siempre para temas de RC y aunque han ido saliendo por ahi otros en paralelo (casi siempre de gente que se ha conocido por aqui) quiero seguir teniendo esta posibilidad. El otro foro, el de rcexplosion, esta bien para los temas particulares del circuito, y dejar abierto este para que todo el mundo que entre de nuevas lo conozco, creo que es la mejor opcion!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola:
    Apoyo la moción. Efectivamente es más interesante para el novato y el con ganas de aprender el postear en este foro. Hay mucho más información y personal con quien compartir experiencias y preguntar/responder cosas.

Kucho, mira a ver el correo que te mande de los japos, y hablamos!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece faltal e indignante que se haya cerrado el foro de sanse por que...dfkljweqncs... si,

Yo conoci el circuito de sanse gracias a este foro y no voy a dejar de utilizarlo, aunq nos esten cerrando post, abriremos otro, arriba los bucles, je

Y a rcexplosion lo conoci por esta pagina tambien, asique la gente no escribe rcexplosion en el google porque quieran buscar otra cosa, sino porque por aqui hablamos de dicha pagina tambien

Apoyo la mocion!!!!!!(se lee todo el texto con tono revolucionario,je)
    Talueeeee,

TISK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno estoy hablando con Edusanse/Tricker por privado , ha sido un error el pensar que el cierre del foro ha sido cosa de la gente de sanse en general , fue un movimiento ,en mi opinion desafortunado, por parte de squizotunder

pido disculpas por los sarcasmos de las SS y demas, fue un momento de furia , (habeis visto la peli "un dia de furia"? xD )

aunque al final todo da igual , se trata de aprender y coordinarse para quedar , lo mismo da un hilo que otro ... aunque sigo pensando que si importa un foro que otro

Página 1 de 68 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

putas en san sebastian de los reyes

putas san sebastian de los reyes

putas en san sebastian de los reyes 20e

circuito rc san sebastian de los reyes

putas sansebastian de los reyes

san sebastian de los reyes putasputas en sansebastian de los reyesdonde ir con el coche radiocontrol san sebastian de los reyesputas en s.s de los reyes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed