CURSO INICIACION a la GRAN ESCALA en CLUB ARCA
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CURSO INICIACION a la GRAN ESCALA en CLUB ARCA

Como habeis podido ver en la portada de la web EL proximo dia 1 de julio se convoca curso para los pilotos de gran escala de la zona centro.dirigido a todos los pilotos de gran escala, turismos y formula 1, tanto noveles, como expertos.
    El objetivo es principalmente ampliar y compartir conocimientos, y como no, pasar un dia entre amigos, de hobby y escala.
    El curso se desarrollará en una primera parte , teorica
    Donde se abordaran principalmente temas tecnicos :
    como la puesta apunto, reglajes, motor, conduccion, reglamento, y comportamiento en pista. Asi mismo se abrira un foro de debate entre los asistentes.
    Y una segunda parte practica, en pista, en la que se podra poner en prueba lo aprendido, para ello los pilotos mas expertos estaran en disposicion de colaborar con aquellos pilotos noveles que lo deseen. luego preparamos unas carreritas.
    Entre uno de los temas a tratar, sera estudiar la propuesta de disputar el regional con dos categorias diferenciadas, una compuesta por los pilotos mas noveles y otra con los expertos, a fin de fomentar la participacion , y ser mas equitativos en las carrera.

El curso es gratuito, y no es necesario ser socio de ARCA.
    lugar:
    Circuito ARCA

comienzo a las 11, 30 horas

para apuntarse lo podeis hacer en nuestra web
    www.clubarca.org

llevar vuestros vehiculos. Os esperamos a todos.
    MiraGe=========> TEAMTMW
    Coche: CEV F1 2012 / FG MINI 4WD: A-MODIFIED 260 , A-MODIFIED 30, A-MODIFIED 23

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga ánimo a todo el mundo que es una gran idea!. Cuantos mas vayamso mas divertido. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿ Qué pasa con la gran escala en Madrid ?

Yo también ánimo a todos los que poseáis un coche de 1/5 a participar en este evento. La propuesta ha sido llevada a cabo por el Club ARCA, y sobre todo va dirigida para aquellos que empezáis.

¡¡¡ RECOMENDADO !!! ¿Cómo, qué todavía no te has apuntado? ¿ Vas a esperar a qué te lo cuenten ? Inscríbete en nuestra web http://www.clubarca.org/

Nos vemos en la pista!! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede ir con un F1 o solo sirve para turismos?, me gustaria asistir, cuanto cuesta la inscripcion?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Fumi
    se puede ir con un F1 o solo sirve para turismos?, me gustaria asistir, cuanto cuesta la inscripcion?
    Vuleve a leer de nuevo detenidamente el primer mensaje y encontrarás solventadas tus dudas :wink:

Un saludo,

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es cierto lo siento, pues estupedo, he querido apuntarme y no me deja me dice que mire haber si estoy apuntadoya, yo creo que es por la licencia aecar que no tengo, como lo puedo solucionar?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, tranquilo no hay problema, a veces hay que leer un poco más despacio, .

Pues si no tienes licencia AECAR pon un 0. Y luego en observaciones pon que no dispones de ella.

Mira a ver si te deja. Un saludete :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente, todo el que quiera asistir al curso y no disponga de licecia AECAR debera poner en ese apartado algun numero, ir probando con 0000 ,0001, 0002, 0003 y asi sucesivamente hasta que os lo reconozca, recordar que para inscribiros debereis hacerlo en la zona de INSCRIPCIONES de la web del club , www.clubarca.org. Haber si nos juntamos un buen numero de aficionados a estos coches y lo pasamos bien.
    Saludos.
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo queda una semana para la realizacion del curso, ya tenemos bastantes inscritos y otros cuantos que se sabe que iran pero no se han inscrito aun, desde aqui os invito a participar en este evento que pensamos sera un exito.

Para mas informacion www.clubarca.org seccion inscripciones
    MiraGe=========> TEAMTMW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ULTIMO DIA PARA INSCRIBIRSE AL PRIMER CUSRO iniciacion A LA GRAN ESCALA QUE REALIZA EL CLUB ARCA MAÑANA DIA 1 DESDE LAS 11:30 EN ADELANTE, ALLI OS ESPERAMOS A TODOS LOS QUE ESTEIS INTERESADOS, ES IMPORTANTE INSCRIBIRSE PARA VER A CUANTA GENTE SE LE REPARTIRA LA INFORMACIO. SALUDOS
    MiraGe=========> TEAMTMW

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed