Cuidado con entrenar solos en La Elipa
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuidado con entrenar solos en La Elipa

Buenas tardes

Este mensaje es sobre todo para los socios de la Elipa, que son lo que mas visitan sus circuitos.

Tener mucho cuidado si estáis solos, o con algún amigo rodando y nadie en los boxes, por que los "vecinos" se cuelan en grupos por la valla con la única intención de llevarse algo de la mesa. El polideportivo ya esta al corriente y creo que se pondrán manos a la obra enseguida, pero hasta el momento tener un ojo siempre puesto sobre vuestra mesa.

P.d: Estos incidentes no tienen nada que ver con el club, ya que la responsabilidad recae sobre el Polideportivo.

Un saludo
    Alberto
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay gente para todo macho, ya uno no puede estar tranquilo en ningun sitio y es mas, no os dejan correr ajusto, que es lo que mas jo... Saludos, suerte y espero que no os quiten nada
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Lamento mucho el incidente, ya esta hablado con el director del polideportivo, a ver que hacen, de todas formas solo suelen marearnos, pero si que es verdad que te sientes incomodo.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo dejé de ir a La Elipa precisamente por eso, una lástima.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

José Manuel, he querido dejar claro que el club no tiene la culpa, mas aun teniendo en cuenta que cuando yo voy a rodar al circuito sin ser día de carrera paso por taquilla del polideportivo así que tienen que ser ellos los que den la cara...

Un saludo y seguro que se soluciona rápido.
    Alberto

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

La verdad es que es un fastidio que pase esto porque te joroban media mañana. Normalmente solo entran para dar un poco el coñazo y al final acaban mareando al personal,.........y es que parece que no han visto un tornillo en su vida, si pusieran ese mismo interés en el colegio...........en fin (encima con el agujero que han hecho en la valla pues peor, claro).

Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema (solo un poco mareado xD), pero es lo que decís, que hay que tener un ojo puesto en el material y al final acabas por no hacer nada hasta que se van.

Es una lastima que pase esto, porque como comenta Atreyu, seguro que es una de las causas por las que no hay un poco mas de afluencia de gente.

Un saludo.
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Quería aclarar una vez más la única intención de este mensaje:

Que no es otro que evitar que a alguno nos desaparezca nada de la mesa mientras disfrutamos de una jornada de radio control.

Desde el primer momento se deja claro que el único responsable es el polideportivo y que nadie del club Craem tiene culpa de lo acontecido.

Si algún socio ha podido entender que esta advertencia es en contra del club o de alguno de los integrantes, pido disculpas y reitero que no es esa ni mucho menos la razón de ser de este mensaje.

Un saludo
    Alberto C Maestre

Relacionado con:

entrenar en la elipa

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed