Gente de pinto para hacer un circuito
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Gente de pinto para hacer un circuito

Bueno pos yo vivo en pinto y como parla me piya muy cerca pos me he apuntado en el circuito de cappa.
    La cuestio es que he visto a varias personas en el aparcamiento deL JUANCARLOS con coxes de gasolina y creo que si nos juntaramos todos podriamos hacer algo para no tener que irnos a otros pueblos a rodar que bastantante cuesta la gasofa de los RC como para encima tener que gastar siempre la del coxe grande j.
    Bueno espero que la gente de pinto y alrededores que le interese se meta en el foro y exprese sus ideas sobre lo que se podria hacer o incluso quedar algun fin de semana a algun circuito para conocernos y poder hablar del asunto.
    Bueno pues con esto acabo y espero que os animeis muxas personas .

SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE COLABOREIS BASTANTE EN ESTA IDEA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien soy de Pinto y tambien soy soy de CAPA, aunque yo ruedo con electrico. Supongo que lo primero que habria que hacer es reunir el maximo numero de gente para poder solicitar terreno al ayuntamiento, de todas formas en el proyecto del circuito de F1, segun he visto en su pagina, viene tambien informacion que la intencion que tienen es de hacer circuitos de todo tipo, tanto de karting, como de RC. Será cuestión de solicitarles información, porque en realidad no se en que punto esta el proyecto del circuito.

Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Capa, pero vivo en Manuel Becerra(Madrid, a 30 km del club), yo creo que lo teneis bastante cerca, no creo que se pueda hacer un circuito de RC en cada pueblo de Madrid.
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre no estaria mal que se hiciera otro circuito cerca porke asi en casso de campeonato no nos tokaria irnos hasta alcobendas por lo menos ami porke yo no se tu pero no conozco otro circuito ke me piye un poco mas cerca y creo ke si nos juntaramos la gente de pinto y la de parla pos el campeonato regional podria ser un poco mas variado y kien sabe alomejor se podria hacer un campeonato de los 10 mejores pilotos del circuito de pinto contra los 10 mejores del circuito de parla je.

No lo veo como un capricho que tengamos es algo que nos gusta y que nos gustaria tener mas cerca de casa del mismo modo que tu apoyarias la construccion de un circuito en Manuel becerra.

ENGA SALUDOS Y ESPERO QUE ALGO SE HAGA ADIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Hombre cuantos más circuitos haya, mejor, pero piensa primero lo que cuesta, porque es mucho esfuerzo, tiempo y dinero.

El capa no surge en Parla de la noche a la mañana. Todo comenzó hace bastantes años en Valdemoro, alli hicimos un club, nos juntamos mucha gente, hicimos exhibiciones, etc...y con todo y eso el ayuntamiento no nos dió ni un vaso de agua.

Después nos empezamos a juntar en el ferial de Parla, donde se empezó a mover lo del circuito viendo que estaban receptivos, y aún así, creo que hasta los dos o tres años no nos hicieron el circuito actual. Todo ello despues de montones de reuniones, papeles, proyectos, etc...y sobre todo con la suerte de tener un Ayuntamiento que nos escuchó(que pasa en muy pocas ocasiones), por lo que nos damos con un canto en los dientes.

Lo más cachondo de todo es que de todos los que eramos antes de tener el Capa, no queda prácticamente nadie. despues de los trámites para conseguir el circuito la gente que va a rodar es muy escasa- lo que son las cosas. Eramos más en aquel viejo parking del ferial.

Lo que te quiero decir es que si te parece mucho la distancia de Pinto a Parla, gasto en gasolina, desde ya, piensa que te vas a gastar mucho más en los trámites de intentar luchar por un circuito en Pinto, y por descontado que si ya va uno en lo del Circuito de fórmula 1, éste va a ser el primer motivo que va a decir el ayuntamiento para no hacerlo.

No obstante por intentarlo no pasa nada, en Pinto hay un circuito de educación vial que creo no se utiliza, en el parque J. carlos 1º, lo mismo les interesa utilizar ese solar, levantarlo y echar un poco de asfalto en una de esas que asfaltan alguna calle cerca. Tendreis que darles las ideas vosotros mismos, si no olvidaros.

un saludo.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hi.
    ¡¡¡ el señor Oriza por aqui!!! ;-) crei que ya solo te dedicabas a picarte con los karts ;-) ¿corristes el domingo pasado?
    salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirar aquí teneis a el señor manglas, uno de los señores que se lo ha currado desde hace muchos años y ha luchado para sacar a flote el circuito del Capa. Él sabe mucho del tema...al pobre desde que tenemos circuito se le han quitado las ganas de ir a correr, je je.

...que tal pequeño, como estas? pues estoy currando mucho y no pude ir a la carrera, nada más fuí a saludar.

Con el kart poco ruedo tambien, son un poco frágiles los motores

Acuerdarte manglas que antes de Parla yo sugerí Pinto, ahora estos señores tendrían un circuito más cerca, ja ja.
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HI.
    Lo de picarte con los karts me refiero al video que anda por internet del "duelo" entre un 950 y un kart en el circuito de Alcala, no me digas que no eres tu... ;-) esas cosas son las que se te acurren a ti ;-)
    +salu2
    Estas dos palabras te abrirán muchas puertas: TIRE y EMPUJE.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya no me acordaba del video macho. Tengo una cita con Alonso a ver si hacemos lo mismo pero contra su fórmula 1, ja ja.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno y abria alguna forma de ke se volviera a poner en boca de la gente lo de hacer un circuito en pinto?
    Si es por gente no os preocupeis ke se busca en un par de dias

SALDUOS A TODOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc pinto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed