Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ZONA DE PRACTICAS POR LEGANES¿¿??( NOVATO)

No habia vistoe sta seccion!, quiisera saber algun sitio donde practicar los fines de semana con mi 1/10 de gasolina , porq solo conozco parkings de centrops comerciales y aqui veo mucha gente q conoce buenos sitios!, soy de leganes , tambn voy por s.blas, alguien sabe dond se reune gente por ahi los finds? gracias y 1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nosotros vamos al circuito de kinepolis, es pequeño pero esta bastante bien en agarre ¡¡¡. nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ZONA DE PRACTICAS POR LEGANES¿¿??( NOVATO)

Cita Iniciado por ibza130
    No habia vistoe sta seccion!, quiisera saber algun sitio donde practicar los fines de semana con mi 1/10 de gasolina , porq solo conozco parkings de centrops comerciales y aqui veo mucha gente q conoce buenos sitios!, soy de leganes , tambn voy por s.blas, alguien sabe dond se reune gente por ahi los finds? gracias y 1 saludo
    Querido amigo, soy jose maria miembro del Club Automodelista Madrid Sur ( CAMSUR ) nosotros tenemos en proyecto avanzado la idea de hacer un circuito, bien sea en fuenla, en mostoles, alcorcon.... he leido que buscas gente,si quieres informarte mas puedes pasarte por www.clubcamsur.com por nuestro hilo en este foro http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...-asc-1775.html o por nuestro propio foro http://camsur.superforos.com/ y preguntar lo que te interese saber al respecto, esperamos verte pronto por nuestros 2 campeonatos, en sus modalidades de Cronos y Carreras, un saludo vecino-compi

PD:
    si quieres mas info enviame un privado o me agregas un saludo
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok me paso por la pagina aver q veo, he estado este finde en el circuito del alcmpo donde va el club camsur, y esta muy bien el circuito, es entretenido sip..

Relacionado con:

Practicas con el coche por leganes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed