ALGUIEN SALE EL DOMINGO A PILOTAR UN RATO( MI 1a VEZ )
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN SALE EL DOMINGO A PILOTAR UN RATO( MI 1a VEZ )

pues eso q habia pensado en ir un rato por ahi a dar unas gueltillas y probar mi carroceria nueva, mi coche es un 1/10 touring gas,q estoy de ajustes y demas, como no se donde ir aqui en madrid, pues si alguien sale por la mañana o tarde q me diga ande suele ir y me acerco por ahi.1 saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que tu ubicacion es leganes, tienes nuestro circuito a tu disposicion, solemos reunirnos los domingos por la mañana desde las 8:00 hasta la 13:00 mas o menos, para que tengas toda la informacion te paso nuestra web. http://www.clubcamsur.com

si vienes seras bien recibido.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA Q TAL, ME HE INFORMADO EN VUESTRA PAGINA, POR LO VEO ESTA EN EL MISMO IKEA NO?perdon por las mayusculas.. es en mostoles, he estado muchas veces en ese ikea, tambn hay por ahi un norauto verdad?, pues este fin d semana el domingo me puedo acercar por lamañana, aver si despierto a mi peqño q esta un poco empanado.. jajja ya me explicareis como se mira lo d la frecuencia esa y demas y si me echais una manita con la carburacion pues... se me cala a veces al darle un "pisoton" y no llega a entrar la segunda, en fin ya direis...1 saludo nos vemos y muchas gracias white wolf

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso esta echo, tu acercate y te aseguro que pasaras una mañana lo mas entretenida y por supuesto te ayudaremos con tu buga.

jc.

post...

No dejes que white te toke el cochecito. je
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJA en general el buga iba bien las ultimas veces q lo probe pero no hay cosa q mas rabia me de q cada dos por tres haya q quitar la carroceria porq al darle un pisoton, se me pare macho puf!! , por cierto no se q tipo de coches teneis vosotros supongo q pepinos jje porq el mio comparado se qedara en agua de borrajas....

el domingo voy y os veo, q tal esta eso para aparcar bien no? y se aparca cerca del circuito?mas q nada porq no me toqen el cochecito q suele ser un iman para niños.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ibza 130, coches tenemos de todo tipo, cd3, g4 mtx3, mtx4, electricos, ts4, kiosho, etc. por el problema del aparcamiento no te preocupes quje hay de sobra ( el circuito esta pintado en un aparcamiento de camiones je) y los dejamos a unos 5 metros de la pista, yo este finde ire un ratito pero sin mi maquina ya que la tengo en boxes pero no te preocupes que seguro que van muchos viciosillos.

Un saludo, jc.

Post.

Te vuelvo a remitir a nuestro foro, pasay echale un vistazo:

http://www.clubcamsur.com/
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he estado en la pagina pero no podia entrar en muchos sitios, supongo q pore no ser socio... no teneis nadie un fw05t de kyosho?, a q hago el ridiculo con los coches esos planchaos q los llamo yo. como se llaman barquetas? esos solo tienen traccion trasera?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, que hay fw05 en nuestro circuito lo que ocurre que no se si mañana pasara alguno, y no coches de traccion trasera no hay ninguno, tenemos carroceria de barquetas pero en coches 1/10. y no tengas miedo por los coches que ya te digo que no somos "pros" simplemente somo un club de amigos que nos reunimos cada domingo y nos lo pasamos de P.M.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah bueno ej eje entnces me qedo mas agusto...aver q hago con mi 350 z q no le hecho los agujeros y mañana si vais vereis porq quienes vais a ir por saber aquien me encontrare .. aver si me hechais un cablecillo con algunas cosas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES NADA decir q me lo he pasado muy bien salvo problemas tecnicos je la q he liado con el motor, he desmontado todo, pero bueno creo q el problema de qse mecale se ha erradicado, lo veo un poco pasteloso, porq la primera semana andaba mas, quizas sean soloo ajustes.

Mi experiencia ha sido muy gratificante, gente supermaja, gracias a isaac y a whitewolf y al experto en carburacion ( q pierde ruedas andando jajjaja) q me ha regulado el dichoso ralenti.., y alguno mas q han perdido su tiempo en echarme un cable, al final ha valido lapena, porq ha empezado a andar bien ala 1 menos cuarto y ya se habia ido todo el mundo, asiq me he ido porq no queria estar solo por siacaso.

El circuito me gusta me liaba ocn las rayas pero me gusta, solo he volcado dos veces jajajja, no es broma una justo en la parte q da ala m40 me salido ala arena y se me ha estampado contra el bordillo de enfrente sin problemas y otra muy graciosa, en el mismo dichoso sitio sin carroceria, q ha dado 2 vueltas en el aire y ha caido de pie! menos mal, por lo demas bien.

Me lo he pasado en grande pero , se me ha hecho corto, espero pronto ir de nuevo y disfrutar con mi coche bien regulado aunq con mi 5% de thyphon no ande una mierda jjaja, de todas maneras tengo mi carrroceria de subaru, ESTOY PENSANDO EN ponerle parachoqes de alumino mientras q lo regulo jajajjajajjaj, 1 saludo amigos un verdadero placer!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed