GP KINEPOLIS
Página 1 de 237 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 2369

Tema: GP KINEPOLIS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP KINEPOLIS

Bienvenidos todos al foro del campeonato GP Kinépolis 2006. En este foro vais a encontrar todo tipo de información acerca de las quedadas en este maravilloso circuito y de un campeonato frenético y divertido que os hará pasar muy buenos ratos.
    Rogamos a todos los aficionados, que las opiniones que se viertan en este foro se limiten al tema radio control y nunca se desvíen hacía otros temas que nada tengan que ver.
    A medida que avancemos encontraréis todo lo relacionado con el mundo del radio control en Kinépolis. Desde su larga historia hasta información del campeonato, como la situación del circuito, reglamento, inscripciones, clasificaciones, calendario, comentarios de los pilotos, crónicas de carreras, etc...

Desde aquí, queremos animar a todo el mundo a que venga a conocernos y a correr con nosotros, porque lo único que vais a encontrar es gente amiga y diversión garantizada.

Sin más preámbulos, pasamos a que conozcáis el cartel de presentación de este campeonato GP Kinépolis 2006 y su reglamento.

Todo aquel que quiera participar en este campeonato podra hacerlo simplemente respetando su reglamento. Para conocerlo, pinchar en el link y descargároslo.

http://personal.auna.com/jayin/Normas_vert.doc
    ¡¡¡¡ANIMO aTODOS!!!!!
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decirle a zaca q el vuelto al 1/10 otra vez y aora con un mtx3 ya nos veremos x kinepolis todos

1 saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

clasificación

Disputadas ya tres pruebas del campeonato, os mostramos al clasificación general. Más adelante mostraremos la información detallada de cada carrera.

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FINALES PRUEBAS

De la primera prueba, solo tengo información de los puestos de la final, pero me falta las vualtas y las mangas. En cuanto las tenga, la pongo.

AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ot tia Jayin creia que nos habian chapao er foro del tooo...

Puff menos mal.

Weno haber si ya termino er 720 ke me keda pokito...

Saludos a todos
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder, que ganas tengo de verlo... en cuanto lo pongas en el suelo me lo dices que quiero verlo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joni, ya me dirás en cuanto vendes tu rrr. Bueno espero que lo vendas como "un RRR" no como "tu RRR" sino no habrá quien lo pague , je.
    ¿Joni te has apuntado al de alcobendas?. Yo voy mañana a informarme y si me pone me apunto. Tengo ganas de probar la velocidad.

Un saludo.

Miguel

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, soy Nacho. Me acabo de registrar ya que Jayin me ha dado mucho la brasa.
    Ya tengo nuevo servo de direccion BlueBird asi que espero daros candela en septiembre, para eso tengo al tito Jayo que se supone me va a entrenar como si fuera su joven padawan. Todo esto dice que es gratis, ya veremos que pasa.
    Me dice que en carnes, pero creo que mejor me quedo como estoy .
    Joni a ver si te puedo pillar en septiembre, aunque con el nuevo 720 lo veo dificil.
    A ver si nos lo enseñas, que segun dicen tiene mu buena pinta.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, pues Jayin pa este finde quiero echarlo a correr aqui en capa haber que tal va, hoy ya he acabado de montarlo y la verdad que me ha gustado bastante el montaje(luego habra que ver si lo he echo bien), y pese alguna duda pequeña viene todo bastante clarito....Hay que ver que rara que es la parte trasera!!

Weno Jayin que me alegro que hayas empezado con este nuevo foro y haber si seguimos la tonica de siempre.....

TA logooooo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel pues si quieres mi Japan powerr!! tendras que pagarmelo bien no???jajaa, bueno todo sera hablarlo, pero primero quiero desmontarlo entero y dejarlo pa venderlo en buen estado, aunque todavia no me he echo a la idea de "darle boleto" porque le quiero como a mi niño pero nose nose ya veremos...(hasta que no compruebe que el serpent funcina....)

Weno mozos un saludo
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Página 1 de 237 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asoger getafe set up circuito mugen mtx 5

Kinepolis rc interferencias

Kinepolis interferencias rc

http:www.cochesrc.comforosgente-de-madrid-499gp-kinepolis-1650346index54.html

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed