Nuevo circuito tt 1/16-1/18 en getafe.COMUNICADO ULTIMA HORA
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 107
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo circuito tt 1/16-1/18 en getafe.COMUNICADO ULTIMA HORA

Hola a todos, creo este post para indicar que se esta construyendo un circuito de 1/18 1/16 para tt (asso, shark, vendetta, miniinferno....) con la idea de poder disfrutar de esta divertida escala.
    Ayer mi amigo y compañero de este foro Chikitin, yo y otro compañero y socio de ASOGER estuvimos creando el trazado temporal del circuito, esta alojado al lado del circuito ASOGER en el recinto ferial de getafe, esta tarde se va a probar e invitamos Chikitin y yo a que lo probeis esta tarde o cuando querais, nos gustaria fomentar esta escala y hacerla crecer como la de 1/10 gas que ya es una realidad aqui en Getafe.

A los interesados pasaros esta tarde a eso de las 18:30 por el recinto ferial de Getafe en la parte final justo antes del puente de la fundicion en la zona de tierra.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Indicar que ni mucho menos queremos desbancar a CAPA ni hacerle competencia ni nada por el estilo, solo que para los de Getafe nos permitira disfrutar de esta escala mas tiempo si lo tenemos en nuestra propia ciudad, ademas superar las instalaciones de CAPA y sobre todo en esta escala es muy muy complicado, vamos que somos solo aficionadillos comparado con ellos...pero en mente esta poco a poco hacer un circuito que sea mas que interesante y que complemente al de CAPA y en Getafe
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna foto del trazado no teneis????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proyecto esta en marcha y por lo pronto hoy lo probaremos, las fotos las tenemos en el movil tanto chikitin como yo, quizas el las haya pasado al pc y las pueda colgar, actualmente el circuito esta barrido y trazado de forma temporal, pero falta vallarlo con cinta y varas para evitar disgustos (lo queremos hacer hoy) y despues probar los enanos para ver como se adaptan al circuito, despues el siguiente paso seria dejar el trazado definitivo y delimitarlo y endurecerlo con cal en los bordes para que se pueda ver correctamente, decir que el piso esta bastante limpio con lo que los asso podrian correr sin los problemas de las chinas en las coronas.....
    Por cierto como podriamos hacer los bordes de los trazados mas duros aparte de con cal???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas pues digo lo mismo que mi copañero sergi82 y para mas informacion de como llegar y tal aqui os dejo un enlace a nuestra pagina www.asoger.com y para que veais unas fotos de la pista aqui os dejo este otro enlace http://www.mundoforo.com/asoger/ftopic76.html
    venga a ver si podemos hacer realidad la pista de 1/18 y similares aqui estais todos invitados
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre ya esta bien que salieras por aqui lexes que estas de vacas y tocandote el bolo todo el dia mientras que yo curro y doy a conocer el proyecto.... bueno ya sabes luego te veo tio a las 6:30 6:45 alli!!!
    llevate la antena, los destornilladores y la lipo y yo me llevo el receptor para que te des pirulos anda que ganas tienes despues de lo de ayer...
    Los demas estais tb invitados!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je claro que si ademas estoy preparando tambien el rc18t con el motor de serie para bajarmelo tambien para ver que tal ba aunque sin ruedas lo vamos a pasar putas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui os dejo unas fotillos

es algo provisional pero queremos toda la ayuda que se os acurra de momento no pondremos saltos pero todo se andara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada ayer lo estuvimos probando y la verdad que te lo pasas pipa el unico probema es que como no estamos acostumbrados a los enanos pues estabamos mas tiempo fuera de la pista o atrancados en los laterares pero esto promete alguno mas se anima ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga chavales animaros, chikitin seguro que baja esta tarde...yo tengo mi coche en el taller....pero para mañana me lo daran asique el finde me pondre las pilas y a cojer mano!!!!!

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito recinto ferial getafe

preparacion circuito tt18

118 tt

circuitotierra rc getafe

rc tt 118

circuito 1 16 tt

circuitos rc 1 16 tt

circuitos para coches rc gas 1:18 tt

116 tt madrid

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed