Radio Controleros que corran por el centro de Madrid
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Radio Controleros que corran por el centro de Madrid

Hola

Estoy inciandome por la escala 1/10 de explosión (satdium track) y me gustaría saber si alguien sale algun dia por la dehesa de la villa o por la casa de campo o algun sitio lo mas cercano al centro para practicar y a ser posible que me ayude-enseñe sobre el tema (carburacion, ajustes y demas...).

Tengo un problemilla aparte, y es que no encuentro una mesa de arranque decentilla (barata) porque no las venden (es lo que tiene agosto que se agota todo y no hay apenas distribucion) y en el foro de venta hay poca cosa ahora mismo.

Conclusión: Tengo el coche a mi lado muerto de la risa y yo a punto de tirarme de los pelos...:cry: :cry:

Un saludo

P.D: Si alguien se apiada de mi que me mande un privado.
    :D :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de turbonitro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por el circuito de capa(Parla). Yo vivo en manuel becerra y soy socio
    FUEL PETADOR, LO MEJOR PARA TU MOTORRRRRR, CAMPEON ESPAÑA 2004.

Miembro
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Muchas gracias turbonitro ,a ver si este finde me puedo pasar por alli. El problema de la mesa de arranque ya esta solucionado, lo único que no tengo coche 1/1 para ir hasta alli y Parla esta un poco lejos... a ver como me lo monto... je

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed