con motor nuevo me patinan las ruedas delanteras
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

con motor nuevo me patinan las ruedas delanteras

hola he puesto motor nuevo al inferno 7.5 y hoy me he dado cuenta que el embrague se ha comido un poco la campana siendo estas piezas nuevas, puede ser que al no ir bien el embrague no haga bien la tracción y me patinen las ruedas

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de LoPeZ_mP75
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo kristo que va a aser del tema de las siliconas y amortiguadores y toa la lexe esa, que al canviarle a un motor mas potente tendras qe cambiarselas...
    salu2!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia tambien pensado que podia ser la silicona de los diferenciales, poner una más densa en el delantero

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coloca este mensaje en un subforo adecuado para que te pueda ayudar mas gente, de todas maneras tienes los conceptos un poco mezclados.

que no vaya bien el embrague no tiene nada que ver con que patinen las ruedas. No querras decir que patina el embrage? y por ello no traccionan las ruedas? De todas maneras explica eso de que se come la campana...que parte de la campana?, lo has desmontado para ver el embrague que este bien y la campana no se haya abollado?
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si tendrá que ver una cosa con la otra, pero son los dos problemas que me han surgido hoy, cuando acelero en la salida las ruedas delanteras patinan, pero a su vez he comprobado que una vez k el coche está andando va revolucionado y anda muy poco, lo he desmontado y la campana en el interior tiene unos surcos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de los surcos sera xke llevas las zapatas de aluminio, el inferno de serie las traia, y claro que te hace surcos, si le montas unas de carbono no creo que te haga esos surcos...
    enga salu2!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no son de carbono

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kristo , no se que motor habras comprado pero si te hace esos surcos en la campana es porque llevas los muelles de las mazas muy blandos, metele unos muelles duros... en cuanto a que patinan las ruedas delanteras = poca traccion delantera, cambia las grasas delantera y central... dime que motor montas y que grasas llevas y si puedo te digo alguna configuracion de grasas...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le he puesto un delta force, en cuanto a la traccion he desmontado los diferenciales y he visto que el trasero estaba comido, creo que al estar el trasero medio fastidiado toda fuerza del motor va hacia el delantero probare este domingo, en cuanto a la configuración de grasas te agradeceria que me la dijeras.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kristo que veo que andas x ay dando vueltas, acuerdate de lo de la campana eh??
    salu2!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed