CIRCUITO PROVISIONAL EN FERIAL DE VILLANUEVA DE LA TORRE
Página 1 de 109 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1090
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Arvit - new trazado e instalaciones en villanueva!!

Hola chic@s, simplemente pongo este post para ir poniendo por aquí como vamos avanzando en el circuito.

Os recuerdo a tod@s que digo "provisionalmente", ya que ya no me fio nada de nada, encima de este irá el circuito doble permanente, lo que sí os digo es que hoy mismo he estado reunido con el ayuntamiento y el constructor que va a empezar a hecharnos tierra para el trazado del TT, eso significa curro para el fin de semana, pero ya sabeis que cuando hay que currar para dar saltitos, no nos importa madrugar.

Lo dicho, ojalá pueda invitaros a la inauguración en octubre como muy tarde.

Saluditos.
    Última edición por antonitro; 23/05/2011 a las 11:24
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy ansioso por ver como evoluciona todo el asunto.
    Guargo un grato recuerdo de la carrera de Villanueva,me lo pase genial,aunque casi me costais el divorcio,ja.
    Id poniendo fotos del proceso y ya sabeis que nos apuntamos a un bombardeo,je.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoi con kkturbo , que nos apuntamos a un bombardeo

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso suena bien...ya haciendo circuito por lo menos en un terreno fijo, me alegro, ya que os mereceis tenerlo y no simplemente tenerlo, sino tener lo mejor, ya que no habeis parado por conseguirlo.
    Bueno un saludo...y a ver si me reincorporo ya de las vacaciones, que anda la cosa muy para.
    Un saludo,
    Fede
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, haber si esta semanita es la buena y nos echan la tierra, que en cuanto esté echada cuelgo la primera fotillo.

Saluditos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POR FIN!! ya hay tierra nueva echada en el circuito, no me lo creeria si no lo hubiese visto, pero sí es verdad. Está todo lleno de montoncitos de tierra, por la lluvia no han podido nivelar la tierra con maquina, esta semana lo estará, o eso esperamos. Tengo en deuda la primera fotillo, pero en cuanto esté nivelado la cuelgo.

Un saludo a todos, que ya queda menos para disfrutar.

Antonio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Notificar desde aquí que ya nos han nivelado el terreno y nos lo han compactado, este fin de semana, nos toca currar, pero con una alegria que pa qué.... Espero que en 2 fines de semana se pueda rodar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D :D Allí estaremos antonitro

El Circuito Villanueva de la Torre: ES YA UNA REALIDAD.

Saludo a todos los foreros.

"AUPA C.D. GUADALAJARA Y A 2ª B"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Después de mucho esperar, por fin hemos podido ver con nuestros ojitos el sueño de muchos de nosotros que deseabamos este proyecto en Villanueva de la Torre.

Comenzamos las obras esta semana pasada con el vertido de la tierra y su compactado, el sabado marcamos trazado, saltos, boxes y demás y nos pusimos manos a la obra acabando el 50% del circuito, y hoy domingo hemos terminado de colocar y asegurar las delimitaciones del trazado, así como la meseta en curva.

Mañana nos traen el vallado por parte del ayuntamiento, que decir desde aquí, que muchisimas gracias por lo rápido que se ha elaborado toda la organizacion de este circuito provisional, que mas de unos cuando lo vea, va a decir ¿ y esto es provisional ?, pués si chicos, el definitivo será logicamente con unas instalaciones espectaculares, mil gracias en especial al Alcalde, concejales y deliniantes.

Tambien hemos tenido algunos socios el privilegio de rodar un ratito, comentaros que es un circuito muy tecnico, pero divertidísimo, a falta de modificar el salto doble que no hay dios que lo haga completo, tenemos que subirle la altura a la cresta, por lo demás espectacular.

Aquí os dejo unas fotillos del fin de semana, saludos y que os guste.

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro por ese peazo circuito que os estais currando, a ver cuando tengo tiempo para estos cochecines, que ahora tengo la cosa jodia.

Bueno espero que os quede de lujo con el podio y demas accesorios, .

Un saludo,
    Fede
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Página 1 de 109 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

venta de coches en villanueva de la torre

palabrujeria gerardo de la torre

ju jpeggle

tienda de rc en villanueva de la torre

cuento palabrujeria de gerardo de la torre

como pintar un coche de rc del seprona.

Gerardo de ls torre palabrujeria año de creación

palabrujeria de gerardo de la torre

donde esta el circuito de rc en villanueva de la torre

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed