TRIAL 1:10 A ESCALA : alguien onteresado por Madrid?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

TRIAL 1:10 A ESCALA : alguien onteresado por Madrid?

hola,

yo soy aficionado al trial 1:10 a escala , esto quiere decir que los monster trucks y cualquier cosa con ruedas desproporcionadas queda fuera de lugar

es una modalidad poco extendida, donde mas aficion tiene es en alemania donde hacen incluso competiciones con circuitos de trial curradisimos y con todo detalle

la dificultad que tiene es que apenas hay coches para hacer trial a escala (al menos para hacerlo en condiciones) , dificultad que por otro lado se puede entender como parte de la diversion porque lo suyo es o hacerte tu el coche, o bien de cero, partiendo de piezas de otros coches y construyendo las que te faltan , o bien comprar un kit (de los pocos que hay) al que le puedas hacer modificaciones para que tenga buen coportamiento trialero

yo por mi parte me he construido mi Jeep custom total partiendo de piezas modificadas de tamiya , robbe , y algunas que he tenido que construir de cero como el sistema de amortiguacion que lo parí a medida

aqui os dejo un link de un foro de aficionados a esto donde puse fotos de las fases de construccion

http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=4988

y por otro lado aqui teneis un video de el cochecito de marras funcionando , aun esta sin pintar

http://www.tamiyaclub.com/moviecomment.asp?id=1954

a ver que os parece

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno.... hehehe pues ya sabes, cuando me monte el mío, hablaremos!!!

saludos desde Dusseldorf ;-)
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)