TRIAL 1:10 A ESCALA : alguien onteresado por Madrid?
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  1. #1
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    TRIAL 1:10 A ESCALA : alguien onteresado por Madrid?

    hola,

    yo soy aficionado al trial 1:10 a escala , esto quiere decir que los monster trucks y cualquier cosa con ruedas desproporcionadas queda fuera de lugar

    es una modalidad poco extendida, donde mas aficion tiene es en alemania donde hacen incluso competiciones con circuitos de trial curradisimos y con todo detalle

    la dificultad que tiene es que apenas hay coches para hacer trial a escala (al menos para hacerlo en condiciones) , dificultad que por otro lado se puede entender como parte de la diversion porque lo suyo es o hacerte tu el coche, o bien de cero, partiendo de piezas de otros coches y construyendo las que te faltan , o bien comprar un kit (de los pocos que hay) al que le puedas hacer modificaciones para que tenga buen coportamiento trialero

    yo por mi parte me he construido mi Jeep custom total partiendo de piezas modificadas de tamiya , robbe , y algunas que he tenido que construir de cero como el sistema de amortiguacion que lo parí a medida

    aqui os dejo un link de un foro de aficionados a esto donde puse fotos de las fases de construccion

    http://www.scale4x4rc.org/forums/showthread.php?t=4988

    y por otro lado aqui teneis un video de el cochecito de marras funcionando , aun esta sin pintar

    http://www.tamiyaclub.com/moviecomment.asp?id=1954

    a ver que os parece

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2
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    bueno.... hehehe pues ya sabes, cuando me monte el mío, hablaremos!!!

    saludos desde Dusseldorf ;-)
    "eso de los eléctricos es MetroSeXXual..."

    The Blue Armada: TRF415MSXX, TA05MS, TA05 Xenon/Kawada

  4. #3
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    dusseldorf ! estate alerta, por ahi cerca puede haber un truck trial event ! :-)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  5. #4
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    Ale, quedamos al final mañana para darle a los TT01???

  6. #5
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #6
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    ¿Los crawler no intentan ser algo parecido a esto?

    En cuanto a los coches en sí ¿tienen manera de bloquear los trenes delantero o trasero? ¿o pasar de 4x4 a 2x4? ¿o de frenar solo de alante o de detras? eso son cosas importantes en el trial y creo que en un modelo 1:10 serían difíciles de llevar a cabo, además de necesitar una emisora con muchos canales...Por lo demás deben de ser divertidos.
    Team Magic G4 Le Mans.

  9. #7
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    los crawler son trialeros si , pero no son realistas , las carrocerias recortadas desmesuradamente para que no rocen las ruedas, los ejes tremendamente anchos, las ruedas igualmente anchas y grandes ... en fin , nada que ver con un coche 1:1

    mi rollo va de cosas qeu se parezcan a coches reales xD y respondiendo a tus preguntas

    normalmente se les bloquea los diferenciales de forma permanente y van siempre a 4x4 , pero en casos excepcionales se puede conseguir que esto no sea fijo siempre, en mi jeep los diferenciales se bloquean desde la emisora gracias a ejes modificados marca robbe, y la transmision de hilux/bruiser /ya descatalogada por desgracia) que lleva es de 3 velocidades tambien seleccionables desde la emisora, donde la primera velocidad que es como una reductora en 4x4, ademas de ser muy lenta conecta el 4x4 , mientras que la velocidad 2 y 3 son a 4x2

    lo de los frenos alante y atras es algo que ni he tenido en cuenta y comprendo su imprtancia , sobre todo al descender, me temo que lo de los frenos en los electricos , como va frenendo el motor , estan ligados siempre a las ruedas que tengan traccion , si estoy en 4x4 frenan las 4 , y si estoy en 4x2 frenan las de atras solamente, de todas formas , con el motor de 55 vueltas que tengo no hace falta frenar xD , si dejas el coche en punto muerto se queda clavado como una roca ,porque el motor retiene un huevo

    si quieres mas info pincha en el link de mi firma ,es un post duplicado en el subforo de crawlers
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

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  10. #8
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    Hola, me presento,

    Soy de Asturias y gran aficionado al trial realista como se denomina en muchos hilos por aquí. Quiero empezar y tengo muchas, muchísimas dudas. Creo que este es el hilo ideal para hacer estas preguntas que me asaltan, si no es así, dedidmelo por favor.

    De momento ni siquiera tengo coche aunque gracias a DrKucho hay un Kit Hummer de Tamiya en camino. Tal vez no sea el mas trialero, pero a mi me gusta. A ver que puede sacar de el...

    Primera pregunta aunque parezca tonta... ¿que tipo de emisora se utiliza habitualmente para trial?, ¿de "volante" o de "dos palanquitas"?. Perdonad por mi lenguaje tan poco técnico...

    Santi
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

  11. #9
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    se usan de las dos, yo personalmente prefiero palanquitas , por algunas razones como por ejemplo que la marcha atras con una de volante no se aplica con tanta precision , al menos a mi no me sale bien , eso de levantar el dedo para que entre la marcha atras me resulta un poco amorfo xD , no me apaño
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  12. #10
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    Por eso exactamente lo decía... tengo buggy 1/10 de gasolina con su típica pistola con volante y no me imaginaba como se podía dar marcha atrás con esa emisora... y sigo sin tenerlo claro ¿se puede?, ¿como?.
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