Circuitos cercas de alcala (madrid)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuitos cercas de alcala (madrid)

Pos eso quisiera saber que circuitos hay cerca de alcala para correr con coches 1/10 de gasolina en pista, y como va el tema si hay que soltar algun pavo, inscrivirse en algun sitio etc

Gracias por vuestra ayuda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estan construllendo 1 en villanueva de la torre guadalajara ese sera el que mas cercca te pille de alcala
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    estan construllendo 1 en villanueva de la torre guadalajara ese sera el que mas cercca te pille de alcala
    se esta construyendo el de TT de tierra.. hasta que hagan el de asfalto lo menos 1 año no te lo kita nadie.. amigo.. el mas cerca que te pilla es ARCA en Alcobendas... o ese o CAPA en Parla.. o te vas a correr a algun parking...
    en Alcala todos los que vivimos aqui tenemos coches de Tierra...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aviso

Rovico soy Javi de Hobbys a Todo Gas por favor ponte en en contacto con nosotros.
    Un Saludo
    ar tuti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que circuitos de tierra hay en alcala y cercanias? yo tengo un 1/8 TT y soy de Alcala de henares

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En torrejon tienes un club, en torres de la alameda tienes uno de un forero, en villanueva de la torre estan haciendo uno de otro club.. en camarma hasta hace 2 dias habia uno de otro forero.. en alcala teniamos uno hecho algunos foreros de aqui pero esta abandonado..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    se esta construyendo el de TT de tierra.. hasta que hagan el de asfalto lo menos 1 año no te lo kita nadie.. amigo.. el mas cerca que te pilla es ARCA en Alcobendas... o ese o CAPA en Parla.. o te vas a correr a algun parking...
    Rovico, las fechas no las sé ni yo, por favor, no sabemos cuanto tardarán en hacer el de asfalto, pero espero que no tarden un año. El de TT este finde lo vamos a dejar bastante matizado, ya colgaré fotillos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por rovico
    Rovico, las fechas no las sé ni yo, por favor, no sabemos cuanto tardarán en hacer el de asfalto, pero espero que no tarden un año. El de TT este finde lo vamos a dejar bastante matizado, ya colgaré fotillos.
    Ya ya lo se.. lo dije mas o menos a ojo para que el chico no pensara que en 2 dias estaria hecho ya que un circuito de pista se tarda bastante mas que uno de TT en hacerse.... espero que no sea un año

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    riggs, en San Sebastian tienes uno gratuito, yo vivo en Villalbilla y suelo ir todos los domingos por la mañana.
    Esta muy bien, la web es http://www.rcexplosion.net por si quieres echarle un vistazo.
    Fisicamente esta muy cerca de Antena 3, si quieres podemos quedar e ir juntos (aunque yo no voy hasta la proxima semana que esta no puedo).
    Un saludo
    Moto explosion Nova Faor 501 SF
    Coche:kYOSHO Fw05T 1/10
    Coche:710
    Carrocerias: Ford Mustang Gtr, Madza 6
    Emisora: FUTABA 3PK 40.775, 40.935
    Motores:Gtx 15 (original), Novarossi CX12PS1X
    RESTAURADO:Kyosho BURN 2w

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola themithos. El otro dia intentè acercarme con mi electrico pista y no encontre el circuito. Me di màs vueltas que un moscardòn. Puedes decirme de algùn modo donde queda o que es lo que tengo que hacer para llegar? Desde la salida 19? :wink:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed