Donde conseguir recanvio de xray
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Donde conseguir recanvio de xray

Hola, voy a ir al nacional de touring electrico de este fin de semana en Madrid y necesitaria conseguir una pieza del XRay T1FK'05 (la mariposa trasera) y queria saber de alguna/s tienda alli en Madrid para poder llamar e intentar conseguirla, y asi viajar mas tranquilo (aunque no me es imprescindible de momento).

Venga gracias, un saludo.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coy dime qpieza es y te la pido q hay una tienda de un amigo mio q tiene repuestos de Xray a ver si hay suerte y la tiene en stock

elproblema es q la tienda esta a tomar por sco de alcobendas, mas bien en la otra punta de madrid...

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pieza es la torreta trasera del T1FK'05 , referencia 303093. Aunque este lejos si la tienen ya me buscare la vida para llegar, es que pensava que la del tT2 servia y cuando fuy a montarla me di cuenta que no, je je.

Un saludo Gonzo y gracias.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed