CARRERA EN VALLECAS DE 1/8 EL DIA 5 DE NOVIEMBRE
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CARRERA EN VALLECAS DE 1/8 EL DIA 5 DE NOVIEMBRE

Os informo a todos ya que por motivo de las inclemencias meteorologicas se suspendio la carrera del día 22 de Octubre hemos puesta esta.
    Se ruega que la gente confirme la asistencia, ya bien incribiendose aqui mismo o en el telefono 91-223-75-93 solo por las tardes.
    No se necesita transponder.
    Un Saludo a todos.
    ar tuti

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder,otra que me pierdo,lo mio es de coña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo intentare ir , a que hora empezara ?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo posiblemente no me acerque de todas formas comunicaros que el miercoles me acerque para ver el circuito y estaba muy mojado con barro em bastantes zonas.Espero que podais correr y lo paseis bien.
    SALUDOS
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera

Os comunico a todos que yo estube el miercoles y el circuito estaba en perfecta condiciones menos en tres zonas en las cuales habia un poco de buenas como es logico un poco mojado, pero algo de lo que no entiendo es de gente que no va a venir a correr y que no es socio opine de como esta el circuito.
    Tambien os quiero comunicar que me han dicho que se hara todo lo posoble para que el domingo se corra en buenas condiciones.
    Un Saludo

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos hablando de todo un poco donde estan las llaves matarile rile rile. Alguien tiene la llave del circuito???? esque no sabia donde colocar esto un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,no empecemos a polemizar ahora otra vez.
    Raul solo ha comentado de muy buenas maneras que el no vio el circuito en muy buenas condiciones debido a la lluvia,ni mas ni menos,o eso creo yo entender.
    Con la que esta callendo hoy tambien dudo que se pueda rodar el Domingo,pero bueno,ojala me equivoque y podais pasar un dia cojonudo de carreras.
    David,tengo la llave,pasae por la tienda a que te la den.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues casi seguro que no habra carrera,menuda chupa de agua que esta callendo!!!
    Va a ser mas facil ver a David Meca por el circuito que a nosotros corriendo!!!
    Este finde todo el mundo a joderse sin rodar,ni vallecas,ni fuencarral,ni boadillani na de na.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Parece que estais gafados con las carreras Javi.

Miembro Senior Avatar de order
    Fotos
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estado del circuito

Ahora ya después de las lluvias es tontería polemizar pero creo que lo único que ha hecho Kikolain es comentaros el estado del circuito la mañana del miércoles, yo también estuve allí y puedo asegurar que lo comentado es cierto y no creo que con ello se busque ningún tipo de polémica. Lo que más duele es el hecho de que este domingo y con tanta agua como está cayendo me imagino resultará difícil que el circuito esté en buenas condiciones. Saludos a todos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed