Decirme como por favor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Decirme como por favor

Veo que en el foro se hacen diferentes quedadas para ir a correr a distintos circuitos de la comunidad, pero como te dejan correr si no se esta asociado a ningun club, ¿hay que pagar algo para pasar el dia? cosa q veo logica, si es asi decirme precio y circuito, ya que me quiero ir apuntando a alguna quedada, yo creo que esto es importante pq asi mas novatos nos enteraremos de como se hace gracias.

¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por un circuito y pregunta ahi cada uno tiene sus normas.

De que zona eres?
    V - ONE - S III
    MINI-Z
    PIRATE 1/8 TT ---> RALLY GAME NIZANDOSE
    Espiritu de competicion: [url]http://www.cochesrc.com/foros/ftopic95202.html[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    idem de lo mismo ve al mas cercano que te pille y pregunta alli a lo mejor cojen a socios todavia y te conviene mas que ir un dia
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues depende de donde seas tienes varios circuitos

El de kinepolis que se encuntra en los parkin de abajo es gratis y este fin de semana va haber una kedada wapa para correr una carrera yo te animo a que te pases.

Luego estan el circuito de CAPA en Parla y el de ARCA en Alcobendas a esos dos puedes ir un dia a probar pero te tienes que hacer socio si quieres ir mas veces. El precio ya lo preguntaras si vas porque ahora no me acuerdo.

ENGA SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y en Madrid el de la Elipa CRAEM. http://www.clubcraem.org

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed