arto de la nf-501
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

arto de la nf-501

soy nuevo en el tema de las motos de explosion y kisiera saber donde ay algun manual para reglar la direccion kon sus medidas en el angulo de avance e mirao en varias tiendas de radio control pero no trabajan motos :cry: si alguno sabe komo reglarla ke me lo ponga porfi ke tengo unas ganas de rodar kon ella tremendas y si ay alguno ke la tenga y sepa komo acerlo por aki cerca de leganes ke me avise pliss asi me da algunas klases sobre motos de rc saludos!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas te recomiendo que pongas el anuncio mas ariba en el post de """ Motos R/C
    El mundo de las dos ruedas tambien a escala. Nueva Faor NF 501, Kyosho,...
    Subforos: Carreras "" ahi seguro que te echan una mano, un saludo 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias aeromike !

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed