Circuito cerca de alcala
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito cerca de alcala

Pues basicamente era para preguntar cual es y en que calle en si esta o bien si alguien tiene POI del tom tom en el que salga dicho circuito.

O bien si alguien de alcala ira el 26 de noviembre para que me guie y demas cosillas.

De momento tengo un infernillo de serie, el cual de momento no lucire primero quiero informarme de cosas que ponerle, donde, etc.....

he mirado en la busqueda pero he visto que la mayoria de las cosas interesantes estaban en construccion y demas :P.

Pues de antemano gracias :D:D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy Manuel mira en el post de la comunudad de madrid en el circuito de sergiolo santo. Algunos novatos como yo y otros no tanto quedamos en el circuito que hay enfrente de la residencia de ancianos. En la pagina 44 de ese post creo que hay un mapa de como llegar, pero si eres de alcala seguro que sabes donde esta. Este domingo si no llueve seguro que estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    arggg lo puse dos veces por error si alguien me dice como se borra o lo borra directamente lo agradeceria :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desgraciadamente este domingo trabajo y me pilla un poco lejos ((trabajo en lerida)) y respecto a lo del mapa no lo he visto. Si alguien me dijera la calle y el lugar estaria muy contento :D

De todas maneras yo llevo coche ((de los grandes :P)) quien quiera que le lleve no tiene mas que guiarme :D:D asi hacemos trabajo en equipo :D

Por cierto manu gracias por la info y la invitacion :D
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entra y mira donde esta el nuevo circuito,es cerca del hospital q hay una residencia de ancianos pasando el mercadona
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic...-asc-1025.html
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que calle es exactamente?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed