GP KINEPOLIS DE NAVIDAD
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 105
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

GP KINEPOLIS DE NAVIDAD

Bueno pues la cosa es que nos estamos organizando unos cuantos para hacer un campeonatillo de 2 o 3 carreras para estass fiestas en el circuito de kinepolis de abajo.
    No es algo muy serio mas que nada para pasar el rato comentar jugadas conocer gente y que **** ganar algun premio que otro.
    De momento la cosa no es segura del todo ya que primero habria que ver cuanta gente vamos a ir mas o menos y que dias.
    En un principio y para todos aquellos que quieran correr la inscripcion de cada carrera sera de 5euros los cuales se guardaran para en la ultima carrera hacer regalos a los tres o cuatro primeros clasificados(todo depende de la gente que se apunte ya que a mas gente mas dinero mas regalos)y para algo de comer y asi pasar agradablemente las mañanas.
    Bueno pues mas o menos esto es para que lo sepa todo el mundo.
    En este foro podeis poner vuestras ideas que seran tomadas en cuenta y que seguro nos ayudaran a todos ha hacer algo divertido
    Con este foro pues se intenta animar a la gente que acaba de empezar y a la que lleva mas tiempo de modo que unos a otros se puedan ayudar..
    Esta iniciativa ya se ha llevado a cabo con el gp kinepolis y los que lo corrimos salimos muy contentos y yo personalmente aprendi mucho de gente que llevaba mas tiempo en esto.Asike animo y haber si tambien se apunta gente de clubes como ASOGER CAMSUR CAPA O ARCA.

SALUDOS A TODOS
    PD:Acordaros que se admiten ideas y que iremos poniendo mas informacion

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, que os parece estas fechas:

24 de Diciembre... Vale es noche buena, pero es domingo y por la mañana no vamos a hacer nada, no?
    14 de Enero.
    21 de Enero.

así sería a 3 carreras, puntuables las dos mejores. Si la primera fecha decidimos que es muy conflictiva, pues será solo a dos carreras, las dos puntuables.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos
    la del 24 nose nose es mal dia aunke sea domingo mucha fiesta y family a los otras dos es probable,
    lo agradable es juntarse nuevamente sea para lo ke sea
    y pa la final un magnun de cava y a bañarse
    coche 0 720 coche
    coche 1 fw 05 r
    coche 2 fw 05 t
    motor sirio sti-t3
    emisora ko propo helios spektrum
    futaba 2 pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 24......je nose nose es mucha tela pero weno la gente que se vaya animando y si hay suficiente pues se hace y punto si la cosa es pasar un buen ratillo

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el 24 no estaré , pero podré correr el resto.
    Contad con el megáfono. Jayin, si eso te lo paso a ti y tu lo cuidas. Necesitamos un director de carrera.

Un saludete.

Miguel

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, si, no os preocupeis. A ver que dice la gente y os voy comentando. El megáfono pues nos viene al pelo. Lo del director de carrera, pues la verdad, no os preocupeis, lo tengo solucionado. Os voy contando.
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi no me importa hacer de director de carrera je.
    Pero si se puede correr porque hay otro que seguro que lo hace mejor que yo pos lo dejamos a el.
    Pos nada haber si la cosa va avanzando.

SALUDOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte no me parece mal. Lo de las fechas... nos se, veo que el 24 es un poco dificil pero si al final se decide que sí, intentaré estar ahí. Yo me apunto a ver que tal, que desde la última carrera del campeonato pasado no he tocado el coche y tengo ganas de volver a pilotar, que al final se me olviar... je
    Bueno, pues eso, que yo me apunto. Ya direis los días de las carreras y según sean veremos si podemos acudir.
    Por cierto, van a poder correr barquetas? o solo para touring?? Personalmente, me gustan mas los touring.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pos nada cada vez somos mas j.
    Lo de las barquetas ami me da lo mismo cada uno que corra con lo que quiera o tenga no???
    Enga pos haber sio para esta semana tenemos ya algo prepradillo y contar conmigo

SALUDOS

Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto, pero porque no la hacemos el sabado 23?

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed