Soy Chema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soy Chema

Recien llegado Avatar de chemo_ese
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Chema

Hola os reunis todos los fines de semana alli?,por ke hace un par de meses me pase por ahi y no vi a nadie tanto el sabado como el domingo me gustaria saber cuando vais a kedar para pasarme y correr un rato con vosotros estoy muy interesado en participar y colaborar en todo lo ke pueda y haga falta,me acabo de comprar un inferno de 2° mano y tengo unos problemillas con el arranke.
    Muchas gracias y haber si nos vemos pronto.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chema, no tienes que abrir un post, cada vez que quieras escribir algo, este fin de semana estaremos en el circuito, el sabado y el domingo, llevate el coche y le echamos un vistazo ya que yo tengo otro inferno, nosotros vamos simepre que el terreno esté en condiciones de rodar, o para hacer mantenimiento, para escribir simplemente pincha en Gente de Torrejón y te pondrán informar mejor
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed