Llamamiento a la gente de Boadilla,pilotos,organizacion,etc
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Llamamiento a la gente de Boadilla,pilotos,organizacion,etc

Aprovecho este post,para hacer una proposicion,tanto a los pilotos como a los organizadores,en fin,a todas las personas vinculadas con este circuito.
    Despues de unos dias con mucha tension acerca del circuito,de las carreras,de la organizacion,de los pilotos,etc etc;me gustaria que este asunto se aclarase un poco,por el bien del circuito y el disfrute de los pilotos.
    Me pareceria muy buena idea,el poder hablar tranquilamente todos sobre el futuro del circuito,sobre todo de cara al año que entra.Poder aclaras muchisimas dudas que tenemos casi todos los que rodamos habitualmente en este circuito.
    Me gustaria que pudiesemos hablarlo a pie de circuito entre todos,y los puntos que creo que se deben de tratar serian estos,entre otros:
    -Quien gestiona y gestionara el circuito?
    -El ayuntamiento es quien ha pagado la reforma y podio?
    -Hay un club formado?
    -Si hay club,quien es el presidente y demas?
    -Se piensa cerrar el recinto en breve?
    -Cuotas?
    -Mejoras?
    -Cupo limitado de socios?
    -Este circuito a dia de hoy puede albergar carreras organizadas por otras tiendas o personas ajenas a la tienda de Boadilla?
    -Cualquier tienda puede promocionarse a traves de pancaras o eventos?
    -Cual sera la implicacion de la tienda de Boadilla el dia de mañana si es que se cierra y se hace privado?
    Seguro que hay ams cosas que tratar y muchas dudas que resolver,pero creo que esto seria un buen punto de partida,para intentar llevar este asunto abuen puerto.
    Me gustaria que pudiesemos hablarlo el proximo dia de carrera,osea,el domingo que viene,aunque no corramos por no estar inscritos,eso ya me da igual,lo unico que nos gustaria seria saber que porvenir tiene todo esto y si podemos formar todos parte de el.
    Espero que no se utilice este post para otros fines,lo unico que se pretende con el es aclarar las dudas existentes y tratar de dejar las cosas claras para la proxima temporada,pues muchos somos los socios de otros circuitos y tenemos que decantarnos enEnero por unos u otros.
    Si alguien de los aqui presentes,que unos pocos hay,pudiesen transmitir a la tienda en cuesition esta sugerencia y nos pudiesen responder y pudiesemos reunirnos todos en el circuito un rato,estariamos muy agradecdos.
    Espero que con la buena voluntad de todas las partes podamos solucionar este embrollo y entendernos como personas civilizadas que somos la mayoria.
    Un saludo:
    KKTURBO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero sinceramente obtener una respuesta por parte de la organizacion,no es mucho pedir,asi que tratemos de solucionar todo este asunto.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues me alegra que se vean ganas re arreglar esta situacion,pues la verdad que era y es una situacion que yo creo que no favorece a nadie.Estoy de acuerdo con kkturbo de que nos debemos sentar todos y hablar y poner unas normas unas reglas encima de la mesa y saver cuales son `pues el estado que hay ahora es un poco de anarquia pues a la carrera de este domingo unas personas decian que si se podia inscribirse en el circuito otros que no,señores sentemos unas bases unas normas pero ya algo serio y es como todo, la persona que no este deacuerdo con ello pues que no venga pero sabra a lo que se tiene que atener.Pongamos un punto y final a esta serie de acusaciones que como digo anteriormente no benefician a nadie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

me parece muy buena idea

mañana intentare hablar con Ope (JCarlos), el no es de la tienda pero se esta pegando la currada desinteresada junto con Paco y otros para que las carreras funcionen (OK, no a gusto de todos, pero rulen) para transmitir estas propuestas que sin duda creo que son interesantes aclarar.
    Adelantar que este asunto es un poco largo de explicar por este foro, ya que efectivamente todo lo que has preguntado ya esta mas o menos pensado.

Yo te respondo de acuerdo a la informacion de la que dispongo pues fui uno de los que estuvo en la primera reunion en la que planteamos el futuro o inicio de un club de TT y pongo TT porque hay variantes que prefiero no extenderme por este foro (pista gas, es un poco largo de contar)

Quien gestiona y gestionara el circuito?
    A dia de hoy nadie oficialmente, el terreno es del ayuntamiento, cedido desinteresadamente, y en gran parte, hasta donde yo se gracias a la tienda, lo siento, pero al cesar lo que es del cesar.
    -Quien ha pagado la reforma y podio?
    Esto no estoy seguro, porque creo que venia tb de la tienda todo el presupuesto o gran parte de cara a las fiestas, ya que hubo un evento por cierto muy bien organizado, pero no se si esto es importante o no, el podio esta ahi, y es para disfrute de todos.
    -Hay un club formado?
    No a dia de hoy por nuestra parte aunque esta en proyecto, tambien hay un proyecto presentado en el ayto por parte de otro club, y el tema es que ese club su principal objetivo no es el TT, sino la pista, "asin" que como prospere y no espabilemos y no nos llevemos bien, se "acabo el sufboro de boadilla"...
    -Si hay club,quien es el presidente y demas?
    Por ahora nadie ya que insisto que como tal no existe.
    -Se piensa cerrar el recinto en breve?
    Si todo sigue adelante deberiamos poder conseguirlo pero creo que no es tan facil, esto Ope nos podria actualizar informacion.
    -Cuotas?
    Se plantearon pero esta tb pendiente. Como tal "nos" mantenemos con las inscripciones de las carreras y "ayudas desinteresadas" de aficionados y gente de la zona (cajas de madera, carretilla, palas, etc...) por cierto se aceptan mas materiales
    -Mejoras?
    Si, las que todos los fines de semana los que siempre vamos hacemos, "asin" que mientras el tema se estabilice las mejoras son voluntarias y se agradecen las ayudas para que el circuito este como esta, impecable de charcos al dia siguiente de un chaparron.
    -Cupo limitado de socios?
    Ahora no, como es obvio, pero entiendo que todo debe tener un limite, sino eso puede parecer la vaguada...jaja
    -Este circuito a dia de hoy puede albergar carreras organizadas por otras tiendas o personas ajenas a la tienda de Boadilla?
    Chico, preguntalo en el ayuntamiento, no se si una tienda de "Teruel" puede aprovecharse de un espacio propio de un Ayuntamiento de otro municipio. No se como funciona eso, supongo que tendran preferencia los "empadronamientos de cif/nif", soy de otro gremio, esto consultarlo en el Ayuntamiento www.ayuntamientoboadilla.com, ahi vienen los tfnos de contacto.
    -Cualquier tienda puede promocionarse a traves de pancaras o eventos?
    Este tipo de actividades puede llevar a dos situaciones, que se convierta el circuito en un "SIMO" del aermodelismo con azafatas y pancartas, jajaj es broma, o que el ayto se cabree y corte el grifo a esta y atodos los "promocionantes", esto como dicen los britanicos "handle with care" FRAGIL.
    -Cual sera la implicacion de la tienda de Boadilla el dia de mañana si es que se cierra y se hace privado?
    Si se cierra y se hace privado, pues KKTURBO, la misma que tienen en Vallecas los de la tienda conocida por todos ahora una nueva, antes el bromuro o como todas las tiendas que en la mayoria de los casos "promocionan" un circuito, tampoco nos engañemos, detras de todo esto siempre tiene que haber intereses... por desgracia o no, pero asi es el business. Creo que en VK es una cesion a un particular que por concurso cede, valga la rebuznancia el lugar para uso y disfrute de los aficionadoscon una cuota, pero creo que si quieren te pueden vetar, o decirte como en las discotecas, tu no pasas por tener calcetines blancos... un ejemplo.

Conclusion, voy mañana a llamar ala peña que esta en esto comotu comoyo o como cualquiera,es decir no son entidades oficiales para comentar tu iniciativa que creo que es mejor que lo que hemos hecho hasta ahora y ver el planteamiento. Pero importante, de verdad, intentemos hacerlo por ejemplo como lo has planteado pero no removamos mucho el tema a nivel "oficial" porque ese circuito no tengo muy claro que pasaria si dieramos mucha guerra.

Saludos y estamos en contacto.
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No iba a contestar, porque no lo suelo hacer, pero viendo tales equivocaciones me digno hacerlo.

Grijando, Angel, no? Si eres quien creo que eres, me conoces de sobra. De las respuestas que le haces a KKTURBO me hacen bastante gracia, algunas. Y es mas, me hacen mas gracia que la justa, porque ya hable en la tienda de lo que habia de verdad, o no te acuerdas? Por eso, creo que en mas de una te equivocas (aunque es normal, no todo se sabe. y no va con "rintintin" si no directo )
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ??????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, ya os lo explicara angel (tienes un hijo pequeño rubito? haber si no vas a ser tu....je), ademas si es quien creo que es, es buena gente. Me cae bien y es coherente.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben

si soy yo, esto es lo que era de esperar cuando intentas aclarar "por escrito" y es lo que no me gustande los foros, que el texto no es lomismo que la palabra, se pueden malinterpretar.

Quizas en el afan de aclarar,he liado, pasa a veces y como muy bien dices, tb puede que haya muchas cosas que desconozco, pero insisto, no voy a aclara todo del tema del club que esta en gestion por vuelvo a repetir no tengo toda la info y no soy quien

Creo que a lo que te puedes referir, ya que es la unica mencion que hago al respecto es a esto:
    "No a dia de hoy por nuestra parte aunque esta en proyecto, tambien hay un proyecto presentado en el ayto por parte de otro club, y el tema es que ese club su principal objetivo no es el TT, sino la pista, "asin" que como prospere y no espabilemos y no nos llevemos bien, se "acabo el sufboro de boadilla"...
    , en el resto del texto lo dejo sin explicar porque como decia me puedo extender (a parte de equivocarme) es donde digo que hay un proyecto cuyo principal objetivo es pista y luego TT (creo que era asi, corrigeme, a lo mejor lo entendi mal) y como tal, ya lo dijimos en la reunion, o intenatmos coordinar los esfuerzos o al final nos siembran cesped. Ademas ya lo dije en su dia vuestro proyecto esta mas avanzado, el nuestro es una fabula por ahora. No se si te ha aclarado el asunto pero en su dia deje claro que estaba alineado con vuestra idea y sigo diciendolo, el problema es que por nuestra parte no hemos retomado ese asunto. Con esto y con las discusiones de estos dias atras con gente del foro el unico objetivo era dejar claro que o nos organizamos o no vamos a ningun lado, simplemente.

En cualquier caso, si por intentar aclarar a KKT he liado el otro tema del club en proyecto, no era mi intencion, I´m zorry.

Ruben, no se si te referias a esto. Si he podido "herir" a alguien mas no era mi intencion.

(mira que me digo a solas, no respondas, no respondas, pero es que.... )

un saludo
    Hyper 7 TQ E/E, C/C, D/A, A/A, Cuero, Techo electrico
    Savage X

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamo a ver os explico
    El otro Club a que hace referencia grijando no solo es de pista, es un club de radiocontrol y automodelismo, tanto la Pista como el TT, es automodelismo.
    El proyecto que se presento en el Ayuntamiento esta incluido, tanto un circuito de TT como de Pista, con lo cual el club gestionaria ambos no uno solo. Este proyecto esta pendiente de que el Ayuntamiento se decida que es lo que quiere hacer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Papi51, danos mas datos de ese club (aunque sea por privado), podria haber gente que quiera contactar con ellos (yo por lo menos),
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed