diferencial o one way para kinepolis
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de angelgoku9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

diferencial o one way para kinepolis

pues eso q queria preguntar q q usais vosotros para correr en kinepolis si one way o diferencial(mi coche es un 710)y si me podeis decir q reglajes van bien para ese circuito( muelles, downstops,caidas ,convergencias etc)
    Gracias de antemano
    MUGEN MRX5
    NOVAROSSI 35 PLUS 21

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de UFO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no hace falta que habras un hilo para hacer esa pregunta, la puedes hacer en el thread de GP KINEPOLIS, en cuanto a tu pregunta yo creo que es mejor diferencial, ya que al ser ratonero te viene bien frenar por si tienes algo en medio de la pista. Siliconas 100.000 delante y 30.000 atras te iran bien.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me decanto por el diferencial, algunos lo llevan mas duro el delantero que 100 000. En general que el coche vaya durito...
    Brushlee inside???

X-ray xII.

Serpent´s 960 & 720.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed