Cronica carrera de Vallecas
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronica carrera de Vallecas

Bueno,pues menuda mañanita tan laaaargaaaaa.
    Ha estado muy bien,el circuito al principio estaba muy blando y los coches pillaban demasiado barro,mucho agarre y ruedas embozadas,pero muy divertido,y en muy buen estado general.
    Asistencia muy buena,creo que 26 o 27 pilotos y la gran mayoria con un nivel de cojones,pufff.
    El tema del cronometraje pues lo de siempre,es complicado sacar este tema adelante cuando no se tienen medios (economicos) para un equpo transponder,mucho follon,unos cuantos errores y vueltas que se pierden,no se le puede pedir peras al olmo.
    Bueno,salgo la primera manga y mu tranquilito tanteando el terreno,todo correcto,sigo siendo igual de malo,asi que sin novedades en el frente,jejje,acabo 5º,el coche muy embarrao y 9 vueltas.
    Empieza la segunda,el terreno iba mejorando,ruedo algo mas deprisa pues ya le voy pillando el hilo al Mugen y va realmente bien en manos de un inepto como yo,acabo 4º con 10 vueltas.
    el resto de mangas transcurren sin problemas,tomamos un buen aperitivo,lomo,queso,chorizo,jamon;se ha echado en falta algo liquido pa pasarlo,pero estaba de muerte y a media mañana siente muy bien,jej.
    Empiezan los rolletes con el cronometraje,sorprendentemente no entro directo a semis,digo sorprendentemente,porque varios pilotos han hecho menos vueltas que yo y han pasado directos a semis,me da rabia porque tirarme 20 minutos en el podio pilotanto me mata,pero comprension ante todo,asi que a cuartos.
    Iba muy bien y muy tranquilo,acabo primero sacando alguna vuelta al segundo,al menos eso ponia en el papel,je.En vez de atacarme como siempre iba relajaito tratando de no volcar,y la verdad dio muy buen resultado.
    Llegan las semis,y a los pocos minutos empieza a pararse el motor,arrancamos,unos metros y se para,despues de varios intentos decido dejarlo porque ya ni arrancaba,esperemos sea la bujia,mala suerte,creo que hubiese logrado entrar en la inal con un pelin de suerte.
    La final impresionante,que nivel,pufffff.
    Gana Pablo Landaburu,que creo que saco 3 vueltas al segunto,y este a su vez otras 2 o 3 al tercero,menud pilotaje de la peña,ya me gustaria a mi saber reglar asi las suspensiones y demas de mi Mugen,.
    Al terminar,se dan los trofeos y se sortean unos ibericos entre los socios,por supuesto no me toca nada,es mi sino.
    Creo que el sorteo debia de hacerse con el personal presente hasta el final,pues si no recuerdo mal,de las 4 cosas que se han sorteao solo uno estaba en ese momento,el resto estaba en casita,todos tenemos compromisos,pero se trata de que no se queden los 10 finalistas solos corriendo hasta el final,pero vamos,para gustos colores,lo que se es que mi mujer ni me habla y encima ni una triste tableta de turron me ha tocao,jajjaj.
    Pos eso,un buen dia,aunque me consta que no soy el unico al que este dichoso hobby le esta a punto de costar el matromonio.
    Un saludo:
    KKTUBO
    P.D:Gracias
    P.D1:Los recojecoches bastante bien para ser la primera vez,chalecos reflectantes,walkis para comunicarse,menudo nivel,je.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun lo cuentas parece que lo pasasteis bien y la afluencia de publico fue numerosa,siento no aber participado,esta iba a ser mi primera toma de contacto con un circuito y con aficionados al hoby pero por problemas de motor no asisti.en pocos meses e comprado dos coches y cuatro motores y para la fecha de la carrea no disponia de nada. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ha estado bien,aunque joder,cada dia hay mas nivel y es mas complicao,jejje.
    Pa cuando una carrerita pa inutiles???.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un sabado nos vamos tu y yo, que por inutiles no sera.
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, yo me apunto a esa carrera
    XRAY XB8 EC
    OS V-Spec

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno mi cronica :

1 manga : Salgo tarde se me salio 1 tuerca de amortiguador y mi padre corriendo me la arregla y salgo 1 minuto tarde y bueno no quede el ultimo en esa manga quede 7 no esta mal

2 Manga , salgo el 7 posicion y todo fue muy bien y quede 4 en esa manga , no estubo mal

Hora de aperitivo estuvimos todos comiendo un poquillo que nos sento muy bien el queso y el jamon..

Llega la hora de arrancar para la semifinal salgo el 5 y todo muy bien la 1 parada en box todo perfecto a los 10minutos de carrera el coche me empieza a botar mucho y a ser incontrolable las siliconas que ya havian dicho adios , bueno aguanto , mi padre me alarga la parada en box creellendo que duraba un pelin mas pues nada se paro el motor por falta de gasolina , arranco corriendo y bueno quede 7 en semifinal , una pena que nos quedaramos fernando y yo fuera , y muy buena actuaccion para jesus
    ( maldras ) en la semifinal

1 carrera con mucho nivel

Un saludo

Pd: Nos veremos en la carrera de 31 de diciembre , si no es asi os deseo feliz navidad

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie ha dicho que el 31 sea carrera,no se de donde os sacais las cosas,je.
    Javi comento que podiamos reunirnos a rodar los que pudiesemos pa terminar el año de la mejor manera posible,disfrutando del hobby,pero nunca ha dicho nada de carrera.
    No es un dia como para hacer carreras precisamente.
    Un saludo:
    KKTURBO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani hay q preparar el coche antes de la carrera q sino pasa lo q pasa...

Yo si haceis una carrera para inutiles si q me apunto aunk me teneis q poner un recojecoches en cada curva porq estoy mas tiempo al reves de rodando, por lo menos en las epocas en las q rodaba en ese circuito con sus agujeros y tal ahora no se como estara.

Bueno enhorabuena a todos, q llegasteis a semis no esta tan mal.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta bastante mucho mejor que antes,pero seguimos teniendo el problema del drenaje,pero vamos,ahora esta de lujo para rodar.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:La carrera pa inutiles esta teniendo mucha aceptacion,jajajja,imprescindible no haber subido nunca a un podio,juas juas juas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del drenaje no tiene solucion, el suelo sigue siendo de lo mismo, seguramente sea arcilla lo q hay a pocos centimetros y por eso no drene bien.

Algunos no hemos llegado ni a una final de 1/8 asi q al podio.....
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed