Bueno pues acabo de llegar a casa,baldao y con un calor de cojones.
24 pilotos,mucho nivel como viene siendo habitual ultimamente y un tiempo cojonudo.
3 series de 8 pilotos cada una con 2 mangas por serie.
Bueno ues salgo en la segunda serie primera manga,nervioso como siempre,aunque el coche va bastante bien y el motor responde de escandalo,muy tranquilito quedo 3º me parece dando 10 vueltas.
La segunda manga se me da peor,unos cuantos vuelcos y muchos fallos,9 vueltas,no recuerdo la posicion.
Me toca correr cuartos (yo no se como lo hago que siempre me toca,je),acabo primero y el coche de escandalo,el motor sin pasar de 105º va de muerte.
Llegamos a las semis y voy bastante menos nervioso,acabo 3º y yo mas feliz que una perdiz,jejje.
Me comunican que alguien quiere ponerme una reclamacion de que en cuartos y en la semi le he frito a golpes,mi opinion mejor me la callo,pues se que es mentira,salvo que fuese un choque fortuito,la gente que me conoce sabe como conduzco y aunque venga detras uno que va por detras de mi le dejo pasar,pero bueno,siempre hay que poner alguna excusa cuando las cosas no salen como a uno le gustaria,y es mas comodo echarle a culpa al resto,pero a uno le jode que se digan cosas que no son verdad.
Llegamos a la final,30 minutos por delante,a mi se me hace pesadisimo,pero se hace lo que se puede,repuesto a los 7:30 minutos y el motor genial,a 110-115º,en el segundo repostaje se ma para el coche a los pocos meros de repostar,ya empezamos,j,pocos minutos despues se me vuelve a parar,yo ya desesperao,pero bueno,consigo acabar y por suerte no se volvio a parar.Acabo hasta los cojones de estar media hora subido en el podio y me quedo flipao cuando e dicen que he acabao 7º,no contaba con ello,asi que encantao.
La organizacion va mejorando dia a dia,el cronometraje tambien ha mejorado,aunque hasta que no tengamos transponder esto sera algo lioso.
El circuito me gustaba mucho,aunque ya empieza a estar bastante roto y tramos con el terreno muy duro,como siempre.
Creo que mas o menos esto es todo,un buen dia de carreras y otro pasito mas para el divorcio con mi mujer,estamos apañaos.
Un saludo:
KKTURBO