Página 1 de 563 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 5628
    Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito en Tres Cantos-Fotos Incluídas-GoogleMAP tb

Lo primero... un videooooooo

Hola Gente...
    Hoy he ido a dar una vuelta por ahi... intentando buscar un sitio chulo para rodar un poco el B3, y me he encontrado por casualidad una explanada en Tres Cantos bastante chula... con un par de montículos donde mi Asso ha flipado (y roto un trapecio, tb ) y donde había gente con aviones y demás...

La sorpresa, ha llegado cuando me he encontrado al otro lado de la carretera con 3 chavales bastante majos (Luis Manuel, Manuel y el otro no me acuerdo ) con pala y zacho en mano :D levantando el manto del suelo y finalizando un circuito para TT bastante majo....

Queda mucho por hacer, pues no hay ni podio para ver bien, ni saltitos ni nada... pero la trazada está al 98%, con chicanes y demás y la verdad es que promete bastante...

Desde aquí, simplemente avisar a la gente de alrededores... para ver si entre todos podemos hacer algo interesante allí... echar una manita a estos mostruos y por supuesto echar unos buenos ratos con nuestros "niños"

Para 1TT, creo que se queda corto tanto en dimensión como en anchura, pero para 1:10 y 1:16 está de vicio

La situación exacta del circuito es en la RONDA de Valdecarrizo, en lo que es el Parque Tecnológico de Tres Cantos

Ahí os dejo una instantánea satélite... y la dirección Google maps

y el URL

http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...21501&t=h&om=1

Saludines y a darle de todoooo
    chapin
    Última edición por chapas; 28/01/2011 a las 13:04 Razón: Se editan los links por el cambio de formato de Board

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos!
    No he podido poner las fotos pues estoy muy liado esta semana... pero os anuncio que estuve el martes en el circuito y está terminado al 99% a falta de crear un podio sobre el que ver los coches.... aunque se puede usar la acera... :D

Os comento además... que Mañana Sábado, día 3 de Febrero, intentaremos hacer una quedada a eso de las 12-13horas... para probar el circuito y como no, conocernos un poco! (y echar unas birras, clarooo! XD

Por tanto, el que se quiera acercar un rato a echar unos pikes... que lo postee por aquí... yo andaré allí con el 1:10TT, los 1:18 y el Savage.... así que nos veremos allí

Saludos
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vivo en Colmenar, me viene perfecto para pasear a mi Savage
    Hoy sabado 3 estoy de niñero en casa pero puedo ir otro dia si seguís con el proyecto.

Tomo nota del sitio.

un saludo
    Juan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, soy Jorge, un niño de 13 años de Tres Cantos que me iba a los monticulos de en frente del circuito, y resulta que el fin de semana pasado descubrí el circuito. Este domingo 4 he ido por la mañana y he conocido a un chico que lo ha hecho. Se me ha roto el arrancador y me he pasado por la tarde.

Estuve rodando mi Inferno 7.5, escala 1:8 que va bastante bien, no tengo fotos pero os puedo decir que el circuito está muy bien, y el que se quiera echar unas carreritas que se pase por alli.

saludos

Jorge

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, pue no sabia de la existencia de ese circuito, yo soy de Alcobendas y tengo un Carson Specter que no es gran cosa me lo pille para hacer el loco un rato xDD, me pasare por alli algun dia este finde no porque es lka carrera en Fuencarral y ya he quedado para ir. Bueno chavales que espero que se os de bien y que tengais el circuito cojonudo para pasar las mañanas y unos buenos rato. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues voy a poner unas fotitos del circulito... para que la gente se vaya animando...je!

Ah!@jsalvadorr, yo soy David... el que conociste el Domingo allí :-D y bueno, la verdad es que yo he hecho más bien poco del circuito... han sido Luis, Luismi... y bueno, sus colegas DAvid y Carlos(que he conocido hoy....) los que han hecho el grueso...

Hoy he estado por la tarde... y aunque ha estado lloviendo hasta las 5.30, la tierra agarraba muchísimo luego..... aunque he tenido que "blindar" el coche con Globos... jijiijj

Ahi fotos:

Ésto son los montículos de los que hablan más arriba, y en los que se puede hacer buenas trialeras con los monsters, 1/8, 1:10.... vamos... con todos!

Aquí está el circuito en toda su extensión... con la zona de "control" (alias posibles podios... al fondo....

.

.

.

.

.

.

.
    Y así ha quedao mi CULEBRILLA... alias Asso B3 después de la sesión que le he dado... diosss!!! :D creo que necesita una duchitaaa
    Agarraba muchisimo más q con la arenilla suelta... me ha gustao... :-)

Espero que os hayan gustado... y a ver si éste sábado 10 o domingo 11 nos podemos acercar unos cuantos....

Saludos gente
    chapas :8

.
    Última edición por chapas; 22/02/2011 a las 20:56 Razón: Modificación de los enlaces a las fotografías originales!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me paso es próximo sábado 10 ó domingo 11, cuando encuentre un hueco.
    Las fotos son muy buenas y el circuito creo que es perfecto para pasar un rato, y además cerca de casa, vivo en Colmenar.

Gracias por el reportaje.
    Juan

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches!!

ante todo presentarnos: somos los creadores "ideologicos" y constructores del circuito RC de Tres Cantos (RCTC que lo hemos llamado), nota aclarativa...somos:
    _Manu
    _Luismi
    _Frey

XD cual ha sido nuestra sorpresa al buscar fotos de nuestro circuito y encontrar este foro...
    Esperamos que os haya gustado, aun no está terminado, hay que terminar la última curva parabólica y un palco para pilotar desde él pero ya está casi, se aceptan colaboraciones GGG

Ya sabeis si quereis pasaros alli estamos casi siempre currandonos algo..

Posdata: si veis a alguien jodiendo con una moto en el circuito darles un toke O.K.??

Buenas fotos y perdón por el tocho, esperamos vuestras opiniones

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS DEL BAUTIZO

Somos nosotros otra vez. Aquí os dejamos las fotos de la construccion de circuito con sus respectivos tramos bautizados.
    Un saludo.
    PD. Cuidad las ovejas. Estaban antes que nosotros.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 1 de 563 1234562141101501 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

foro circuito de tres cantos

foro coches rc tres cantos

circuito rc tres cantoscircuito tres cantos rccircuito coches rc tres cantoscircuito de tres cantosCIRCUITO TT TRES CANTOScircuitos rc en madrid gratiscircuito tres cantos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed