Sobre carrera interclubes centro
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sobre carrera interclubes centro

Buenas,queria que alguien me aclarase algunas cosillas sobre el torneo de interclubes.
    He estado mirando las fechas en la web de AECAR y acabo de ver que tambien se ha incluido el circuito de CONSUEGRA y de TOLEDO.
    Tenia entendido que este interclubes era de la comunidad de Madrid.
    Por lo que se ,de una de las carreras en Consuegra se cobraba 2 Euros a la gente que se acercaba a ver la carrera,esto va a volver a ser asi??,lo digo porque se me antoja cuanto menos sorprendente.
    Otra cosilla,yo por mi parte no creo que asista a la prueba en este circuito,mas que nada porque no estoy muy por la labor de chuparme 150 kilometros (30 euros de gasoil),2 litros de Delta,15 euros de la inscripcion,etc.Mi pregunta es cuantas pruebas se puede uno quitar del computo general.
    Y ya lo ultimo,porque si se supone que el interclubes en un principio era para Madrid,ahora tambien estan incluidos TOLEDO y CONSUEGRA??,si estos dos circuitos ya tienen su propio interclub entre sus circuitos de TOLEDO,CONSUEGRA y ALMOROX???
    En fin,a ver si algun alma caritativa me puede responder a estas dudas que me atormentan,je.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Las finales en los circuitos de Toledo seran a 11 pilotos como la ultima carrera del jamon en el circuito de Toledo o seran a 10 pilotos como en el resto de los circuitos???,esta duda ya la plantee en su dia y no obtuve respuesta,me intriga bastante la verdad!!!.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad, no entiendo muy bien tanta carrera. No se suponia que era solo el tema de fuenca, vallecas y villanueva. ¿Se ha consultado algo con los socios?, ¿Cuando me he perdido yo esto?
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre yo pienso q por una carrera q se haga en toledo no pasa na pero la de consuegra q esta a tomar por c........ yo por lo menos no ire y a la de toledo ya veremos ya q ellos hicieron su interclub sin contar con ningun circuito de madrid
    EB4 S3 1/8TT con motor RB C6 T7
    EB4 S3 1/8TT con motor O.S. Vspec R
    motor reserva: ninja casi muerto
    y el mejor micro losi 1/36

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi la has dao!! Ellos hacen sus carreras a su puta bola, y cuando les conviene cuentan con los de madrid, por el interés te quiero andres, ellos saben que sin los de madrid las carreras serían muy tristes.
    Amen de la extraña normativa variable "sobre la marcha" que se aplica en cierto circuito como comenta kkturbo.

Vaya calendario, ni un fin de semana para salir con la family, de esta manera lo que se va a conseguir es que muy poca gente siga con fidelidad todos los campeonatos, y se tenga que elegir cuales se corren y cuales no, me parece incongruente que 2 de los campeonatos (regional e interclubes) sean practicamente paralelos, con las mismas carreras y circuitos, no sé, alguno de los 2 esta destinado al fracaso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabeis lo que quiere decir interclub??parece que no sabeis lo que significa,pues bien significa que se juntan unos cuantos club da igual la procedencia y se hacen unas pruebas corriendo en todos los circuitos de los respectivos club.
    a lo referente de que las carreras sin la gente de madrid serian muy triste FALSO!!Habeis imentado la gente de madrid las carreras????solo se practica el rc en madrid???entonces por que el ayuntamiento cede unos terrenos en toledo si no se practica el rc nada mas que en madrid???se habra confundido el ayuntamiento haciendo dos circuitos donde no hay aficion???
    tambien os recuerdo que cuando no teniais circuito en vallecas si se venia la gente a toledo a correr y en bargas la gente de MADRID decia joder que bien que for fin hay carrera en algun sitio.
    y por ultimo y que me jode las poliemicas que sepais que para aclarar esto tendrias que hablar con el presidente de madrid de vuestro club .
    dex 210 team durango tt 1/10 electrico
    Club Craem (la Elipa)

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no quiero entrar en polemicas.
    Solo me gustaria saber porque motivo si la zona de Toledo tiene su propio interclub entre los circuitos de su zona.El interclub de Madrid tiene que contar con Toledo y sobre todo con Consuegra para las pruebas.
    El tema del calendario pues efectivamente,este año nos va a salir caro de cojones y algun que otro divorcio,.
    Otra cosa,para el tema de las carreras de interclub sera necesario licencia y transponder,no?,porque si Aecar mete el cazo tendra que ser bajo ciertos requisitos,vamos digo yo,no?.
    Aun me queda que alguien me confirme si se volvera a cobrar entrada a los visitantes en Consuegra y si las finales en la provincia de Toledo son todas a 11 pilotos.A ver si algun iluminado nos aclara estas dudillas.
    Un saludo:
    KKTURBO
    P.D:Me encanta empezar asi los fines de semana que no hay carreras,j

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikolain
    Sabeis lo que quiere decir interclub??parece que no sabeis lo que significa,pues bien significa que se juntan unos cuantos club da igual la procedencia y se hacen unas pruebas corriendo en todos los circuitos de los respectivos club.
    a lo referente de que las carreras sin la gente de madrid serian muy triste FALSO!!Habeis imentado la gente de madrid las carreras????solo se practica el rc en madrid???entonces por que el ayuntamiento cede unos terrenos en toledo si no se practica el rc nada mas que en madrid???se habra confundido el ayuntamiento haciendo dos circuitos donde no hay aficion???
    Estimado amigo kikolain, te remito al siguiente post:

http://www.cochesrc.com/foros/18-de-...-vt103452.html

Porque se ha cambiado de fecha?? Por solidaridad con el club cartt?? Jaaaaaa....
    Sabes de sobra lo que hay, es lógico que nadie se quiera arriesgar a estar en familia, con el cronometrador, los recogecoches y poco más.

Cita Iniciado por kikolain
    A mi me da igual lo que signifique interclubes para ti, sólo sé que el interclubes originariamente se puso para sustituir en la medida de lo posible lo que casi parecía seguro hasta hace 4 dias, que era la no celebracion del regional centro en 2007 (prueba "oficial" de aecar, lo pongo entre parentesis porque durante los 2 ultimos años eso parecia el **** la bernarda en lugar de una carrera oficial)

De igual modo, veo que para el regional centro se cuenta con algunos circuitos de castilla la mancha, por similitud de circunstancias con el interregional Madrid-CyL, se deberia de llamar Interregional Madrid-CyM en lugar de regional centro, vamos creo yo.

Ahora bien, a ver si algun entendido en la materia nos pone en cuales carreras aecar va a pasar el cepillo, más que nada para eliminar unas cuantas asi de un plumazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en las de interclubes parece que metera el cazo,pa no variar,estos donde vean pasta ahi se arriman,jajajja.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nuevamente se metería la gamba, ya que una de las intenciones del trofeo interclubes era la de sortear regalos entre todos los participantes, y si aecar está de por medio, no sería legal cualquier tipo de incentivo externo (regalos, sorteos, etc...), al menos así figura en su reglamento.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MiniT... el circuito de villanueva de la torre Basicamente pertenece a la comunidad de Madrid... Bien es cierto que el pueblo pertenece a castilla la mancha pero creo si no me equivoco mucho que es el 2º o 3º pueblo de guadalajara.. el ultimo de Madrid es Alcala de henares o Meco... lo cual ( conoco al presidente de dicho club) les visito el Delegado Regional de Madrid y les dijo que eso... que el pueblo es de castilla la mancha pero basicamente el circuito era para efectos a Madrid...
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed