CAMPEONATO DE MADRID TT
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CAMPEONATO DE MADRID TT

No se si lo habeis visto pero el nuevo delegado regional ha publicado en la pagina de AECAR el nuevo calendario con todas las puebas de interreginal,regional,carreras interclub y campeonato club cartt,pasaros por este enlace y le echais un vistazo.
    http://www.aecar.org/mod/18ttg/reg_m...dario_2007.pdf
    Saludos
    ----------------------------------------------------
    Benito Medina
    ¿QUIEN QUIERE APRENDER A CRONOMETRAR PARA SUSTITUIRME?? YO LE ENSEÑO,ES MUY FACIL Y CASI NO TE LLEVA TIEMPO ..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benito:

El calendario que ahora mismo esta colgado en la web de Aecar de momento es provisional.
    Este domingo hay una reunion de la gente encargada de organizar el Campeonato Interclubs, con lo que confirmaran las fechas (que casi seguro son las mismas) y ya podremos disponer de mas informacion acerca de esta prueba, a su vez, la gente de Villanueva, me haran llegar su calendario para poder incluirlo con los demas. Este tambien puede ser un campeonato interesante.
    Supongo que el lunes o martes a mas tardar se podra publicar el calendario definitivo con todas las pruebas que se van a disputar este año en la zona centro. Oportunamente informare de ello en todos los medios que me sea posible.
    Aprovecho para daros mi contacto, si necesitais o quereis aclarar algo en concreto, no dudeis en utilizarlo.

Victor 626 74 73 89
    vdominguez@aecar.org

Gracias por colgar este enlace, cuanto mas gente lo vea, mejor seran las carreras.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor,desde aqui te doy animos por haberte "atrevido" a presentarte como delegado,que ya he visto por ahi los comentarios que algunos dejan gratis,yo no suelo entrar en polemicas y mis opiniones las doy en los circuitos(que por otra parte creo que es donde hay que darlas).
    Sabes que estoy a vuestra disposicion en cuanto al hobby se refiere,creo que desde la falta de nuestro amigo Pedro (que se le echa mucho en falta)y a su dedicacion,alguien tiene que coger las riendas con seriedad para que este hobby salga adelante,ya que Madrid esta un poquito parado en cuanto a eso.Por mi parte cuantos mas circuitos haya y mas carreras haya mejor,y en ese sentido la gente deberia de ser mas comprensiva.No es obligatorio ir a las carreras, pero un piloto nunca rechaza un circuito nuevo porque aporta mucho a su conduccion.
    De todas maneras creo que se debera hacer una reunion para presentarte a todo el mundo como el nuevo delegado y hablar todo esto sin llegar a que la gente tenga que hablarlo en un foro.
    Saludos
    Benito Medina
    ¿QUIEN QUIERE APRENDER A CRONOMETRAR PARA SUSTITUIRME?? YO LE ENSEÑO,ES MUY FACIL Y CASI NO TE LLEVA TIEMPO ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie pone nada en tela de juicio. Los foros publicos estan para preguntar, y lo que aqui se escribe es una pregunta lanzada al aire, para que conteste quien crea que debe hacerlo, Benito. Lo oscuro es si esas preguntas se emponzoñana hablandolas privadamente. No se si el comentario va por mi, pero yo ya he pedido disculpas. Mi manera de hacer las cosas es escribir publicamente, no hacercarme a un local o a un bar a hablar con tres personas. La enorme ventaja de los foros es que si los temas se tratan con respeto, estan a disposicion de todo el mundo, es todo a la luz.
    Jesus
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Benitomedina estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios, ya que hay gente que se dedica a levantar polemicas en los foros hablando de oidas y haciendo sus congeturas, sin saber lo equivocados que pueden estar y el daño que pueden hacer a este hobby, y efectivamente si hay alguna queja de alguna carrera donde se comenta, es en el propio circuito, en el momento, y con la gente que esta participando, no fuera y lo mas grave opinando sin haber estado ni siquiera en la carrera.
    Saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    David, quien opino de eso que hablas, estuvo en la carrera
    Lo dejo, disfrute mucho.......... Un saludo a todos aquellos con los que comparti un buen rato.
    Hasta siempre...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras vamos a poner un poco de calma en todo esto,y vamos a mirar para adelante,vamos a intentar hacer las cosas,esta claro que no siempre llueve a gusto de todos,y vamos a dejar todo lo de atras que no tiene sentido entrar en polemicas sobre algo que ya paso.
    Un saludo y felices carreras,que estamos aqui para pasarlo bien y disfrutar.
    Benito Medina

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos:

Quiero agradecer todas las muestras de apoyo que estoy recibiendo, tanto a vosotros Benito, David, como a todas las personas que conociendome un poco saben que voy a poner de mi parte todo lo posible para que este hobby vuelva a ser lo que era antes y si podemos incluso mejor.

Nunca llueve a gusto de todos, desgraciadamente es una realidad, pero en mi mano tengo las herramientas para poder dar a la gente todas las opciones que se presentan para que puedan elegir y puedan disfrutar de este hobby como mejor crean. Nadie obliga a nadie a seguir determinado calendario pero pienso que es mejor poder elegir las carreras a las que ir que no tener que hacer lo unico que hay o quedarte sin poder rodar por falta de alternativas.

Los circuitos, el tiempo pone a cada uno en su sitio, el dia que la gente vaya mejorando y se decidan a atacar un nacional se daran cuenta que solo saben rodar en determinados circuitos o determinados trazados y que fuera de ellos les falta experiencia, no saben poner el coche a punto y se encuentran totalmente perdidos, pienso que en la variedad esta la riqueza y que el poder cambiar de trazados a lo largo de una temporada hace subir el nivel y la experiencia del piloto pudiendo correr con posibilidades cuando las cosas cambian. Desde luego si mañana saliera otro circuito con unas minimas garantias de poder organizar una carrera intentaria incluirlo en el calendario y sigo pensando que la gente deberia estar contenta de poder medirse cada vez con mas gente y con mas dificultades porque siempre tiene la opcion de, si quieren mas tranquilidad, seguir rodando en su club, aunque se lo conozcan de memoria.

Maldras, no soy de tu manera de pensar, creo que eso es respetable, no me gustan los foros por que entiendo que no es manera de decir las cosas (cuando quieres atacar algo o a alguien) escudandote detras de un nick, yo personalmente prefiero hablarlas a la cara con la gente, creo que eso tambien es respetable. No emponzoño ni inficiono nada, simplemente hablo con quien creo que tiene las soluciones. No nos conocemos porque no a surgido la ocasion, te aseguro que posiblemente he hecho en Vallecas mas carreras que tu y hemos coincidico en muchas de ellas, pero me duele que se ataque mi trabajo sin conocerlo o por lo menos conocerme a mi, solo espero no seguir esta conversacion en este foro y si en el proximo circuito donde espero que se resuelvan todas tus dudas y poder contar con tu apoyo igual que tu tienes el mio en lo que este en mi mano.

Se que ultimamente las cosas tal vez no se han hecho o no han salido como debieran, espero de vosotros que sepais hacer borron y cuenta nueva y que os sumeis a un proyecto en el que ya hay muchas ilusiones puestas y en el que lucharemos porque este hobby vuelva a estar a la altura que se merece. Todos cometemos errores, las carreras a veces no son perfectas, yo confio en la seriedad y el buen hacer de la gente y se que las cosas cada vez se haran mejor y cada vez saldran mejor. Hemos cambiado de delegado, intentemos tambien cambiar nuestros animos y vamos a luchar por lo que relalmente nos interesa a todos.

Gracias una vez mas y ya sabeis que estoy a vuestra disposicion para lo que necesiteis.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Maldras, no me refiero a ninguna carrera en particular estaba generalizando, y por mi parte creo que es mejor dejarlo aqui.
    Un saludo nos vemos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor me he cruzado con tu mensaje y me parecen unas sabias palabras, ya sabes que puedes contar con nosotros para lo que necesites.
    Saludos desde Toledo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed